Grado en Marketing - 2017/18

Resumen del grado

El marketing estudia la relación comercial entre las organizaciones y sus mercados, y se encarga de ventas, publicidad, investigación de mercados, fijación de precios, desarrollo de productos y relaciones con clientes. Pero los avances tecnológicos y la globalización han cambiado profundamente este panorama. Las nuevas tecnologías han transformado nuestra forma de ver y entender el mundo, nuestros hábitos de vida, y nos ha convertido en clientes y consumidores activos y con poder, por lo que las empresas e instituciones necesitan más que nunca de la labor de profesionales del marketing para lograr una diferenciación y ser más competitivas.

El Grado en Marketing tiene como objetivo la formación integral de profesionales capaces de desempeñar actividades y funciones en marketing e investigación de mercados para poder enfrentarse a estos nuevos y apasionantes retos que se nos presentan. En el grado tendrás la oportunidad de conocer el carácter interdisciplinar del marketing que abarca campos tales como la empresa, la economía, la sociología, la psicología y el derecho.

Además, mediante las prácticas externas voluntarias en empresas se busca que el alumnado tenga un contacto directo con organizaciones en las que luego puede desarrollar su labor profesional.

Plazas ofertadas

60 plazas

Nota de corte

6,266 en convocatoria ordinaria

Tipo de enseñanza

Grado Presencial

Idiomas

Castellano, Euskera, Inglés

  • NOTA: No todas las asignaturas de este grado se imparten en todos estos idiomas. Para más información consulta el plan de estudios.

Nivel de cualificación

Este título tiene reconocido el Nivel 2 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES) y se corresponde con el Nivel 6 del Marco Europeo de Cualificaciones (EQF), de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 22/2015, de 23 de enero (BOE 07/02/2015).

Centro de impartición y dirección

Facultad de Economía y Empresa

Av Lehendakari Agirre, 83 48015 Bilbao (Bizkaia)