Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos - 2017/18

Resumen del grado

El mundo del trabajo se encuentra en continua transformación, más si cabe tras la reciente crisis: cambian las relaciones laborales, las leyes y las políticas de empleo; así como la organización y el mercado de trabajo. El campo de las Relaciones Laborales y los Recursos Humanos es, por lo tanto, tan complejo como interesante, buscando siempre un equilibrio entre los diferentes agentes: personas empleadas y entidades empleadoras, sindicatos, patronal, etc.

El Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos proporciona la formación interdisciplinar necesaria para entender, interpretar e intervenir en los nuevos escenarios laborales, integrando las perspectivas psicosocial, económica y jurídica. El plan de estudios lo integran las bases teóricas y técnicas de la organización del trabajo, gestión de personal, ordenación jurídica del trabajo y Seguridad Social, intervención en el mercado de trabajo, y la prevención de los riesgos laborales.

Podrás especializarte en alguna de estas menciones o itinerarios: Gestión Aplicada a la Empresa y Gestión del Empleo.

Plazas ofertadas

120 plazas

Nota de corte

5 en convocatoria extraordinaria

Tipo de enseñanza

Grado Presencial

Idiomas

Castellano, Euskera, Inglés

  • NOTA: No todas las asignaturas de este grado se imparten en todos estos idiomas. Para más información consulta el plan de estudios.

Nivel de cualificación

Este título tiene reconocido el Nivel 2 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES) y se corresponde con el Nivel 6 del Marco Europeo de Cualificaciones (EQF), de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 22/2015, de 23 de enero (BOE 07/02/2015).

Centro de impartición y dirección

Facultad de Relaciones Laborales y Trabajo Social

Bº Sarriena, s/n 48940 Leioa (Bizkaia)

Contacto

Información administrativa

Nombre
Teléfono
946013093
Correo electrónico
lh-gl.dekano.idazkaria@ehu.eus