Precios públicos y becas

Pago de la matrícula


Formas de pago

  •   Domiciliación bancaria con cargo a la cuenta autorizada por el estudiante o la estudiante a la Universidad.
  •   Con abonaré personalizado que se le entregará al formalizar la matrícula y que se ingresará en cualquier suscursal de KUTXABANK
  •   Con tarjeta de crédito en la secretaría del centro de estudios del/la alumno/a o a través de GAUR entrando en Gestión de pagos pendientes.

Plazos de pago
  El precio de la matrícula se puede pagar en un único plazo o fraccionado en dos plazos (3o% el primer plazo y 70% el segundo plazo)

  •   Primer  plazo: En octubre 
  •   Segundo plazo: El 1 de diciembre

 

Becas denegadas

Si se resuelven con posterioridad al 1 de diciembre,  a la fecha de la resolución de la beca.

Impago de la matrícula

El impago total o parcial del precio de la matrícula dará lugar a la paralización del expediente. El alumnado al que se le haya paralizado el expediente académico por impago generará una deuda a favor de la universidad por la cantidad pendiente de pago, que será establecida mediante resolución y notificada a la persona interesada. Quien tenga deudas pendientes con la universidad no podrá disfrutar de los servicios de la misma y en especial no se le permitirá cursar nuevos estudios, no se le expedirá títulos, certificaciones, notas informativas sobre su expediente académico, ni realizar nuevas matrículas.

No obstante, no tendrá la consideración de deudor el alumnado matriculado como becario por cumplir los requisitos académicos, y que al resolverse la beca le fuera denegada y solicitase la anulación de la matrícula una vez comunicada la denegación.