Impresos

Documento de compromiso

Las funciones de supervisión de los doctorandos y doctorandas quedarán recogidas mediante un documento de compromiso, que firmarán el o la responsable del programa de doctorado, el director o directora de la Tesis, el tutor o tutora y el propio doctorando o doctoranda. Este documento deberá ser firmado a la mayor brevedad posible una vez que se haya nombrado el director o directora de la Tesis.

Plan de investigación

Antes de la finalización del primer año, el doctorando o doctoranda elaborará un Plan de Investigación, que incluirá al menos la metodología a utilizar y los objetivos a alcanzar, así como los medios y la planificación temporal de la investigación. El Plan de Investigación se modificará detallando los avances, anualmente y la Comisión Académica del Programa evaluará el Plan de Investigación presentado.

En caso de evaluación negativa, que será debidamente motivada, el doctorando o la docto-randa deberá ser de nuevo evaluado en el plazo de seis meses, a cuyo efecto elaborará un nuevo informe del plan de investigación. En el supuesto de producirse nueva evaluación negativa, el doctorando causará baja definitiva en el programa.

Documento de actividades

Para cada doctorando o doctoranda se creará un Documento de Actividades personalizado, en el que se recogerán todas las actividades formativas que se vayan realizando durante la estancia en el Programa de Doctorado. Este documento se generará automáticamente a partir de las actividades que cada doctorando o doctoranda vaya subiendo a la aplicación GAUR.

Otras tramitaciones

Presentación de tesis doctoral

Trámites para la defensa de la tesis doctoral