Premios Extraordinarios de Doctorado

Acuerdo de la Comisión de Posgrado para la concesión de los Premios Extraordinarios de Doctorado

Recomendaciones que se tendrán en cuenta por la Comisión de Postgrado y los tribunales para la concesión de los premios extraordinarios de doctorado:

  1. En la composición de los tribunales para la concesión de los premios extraordinarios de doctorado en cada campo de conocimiento deberán tenerse en cuenta las distintas áreas de conocimiento que componen dicho campo.
  2. En el establecimiento del baremo a utilizar por los tribunales para la evaluación de las solicitudes se tomarán como referencia los criterios establecidos por la CNEAI en cada área de conocimiento.
  3. Cada tribunal tomará como referente a la hora de la concesión de los premios el número de tesis defendidas por área de conocimiento. Esta distribución estará condicionada por la garantía de la calidad de las tesis premiadas.
  4. Cada tribunal deberá establecer un baremo claro y pormenorizado que facilite motivación de las resoluciones.
  5. Además de lo anterior, los tribunales tendrán en consideración si la tesis tiene Mención Internacional.

Premios Extraordinarios de Doctorado 2019

Acuerdo de la Comisión de Posgrado de la UPV/EHU, en su sesión de 28 de junio de 2019, por el que se procede a la concesión de los Premios Extraordinarios de Doctorado correspondientes a la convocatoria 2016/2017

La Comisión de Posgrado de la UPV/EHU en reunión celebrada el 22 de febrero de 2019, acuerda proceder a la formalización de la convocatoria Pública de los Premios Extraordinarios de Doctorado, correspondiente al curso académico 2016/2017.

En reunión de la Comisión de Posgrado de la UPV/EHU celebrada el 22 de marzo de 2019, vista la relación de Profesores Doctores, Directores de las Tesis Doctorales de los candidatos presentados al citado Premio, se procede a la elección de los Doctores que habrán de formar parte de los cinco Tribunales y examinar las solicitudes presentadas.

Según el artículo 90 j) del Decreto 17/2011 de 15 de febrero por el que se aprueban los estatutos de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, publicado en el B.O.P.V. de fecha 24-02-2011, la Comisión de Posgrado de la UPV/EHU, en sesión celebrada el 28 de junio de 2019, aprobó las propuestas presentadas por los Tribunales nombrados al efecto de concesión de los Premios Extraordinarios de Doctorado, correspondientes al curso académico 2016/2017, por cada una de las grandes áreas de conocimiento, a los siguientes Doctores:

Ciencias

  • Dña. Yolanda Alesanco Mendive, por su tesis doctoral “New electrochromic systems: multicolored, semi-solid and easy-to-make” dirigida por el Doctor D. David Mecerreyes Molero y la Doctora Dña. Ana Viñuales Martínez y defendida a través del Departamento de Química Aplicada.

  • D. Tomás Alonso Lanza, por su tesis doctoral “Theoretical characterization in the functionalization and design of low dimensional systems: carbon transition metal nanostructures and phosphorene isoelectronic compounds” dirigida por el Doctor D. Andrés Ayuela Fernández y defendida a través del Departamento de Física de Materiales.

  • Dña. Eva Aylagas Martínez, por su tesis doctoral internacional “DNA metabarcoding derived biotic indices for marine monitoring and assessment” dirigida por el Doctor D. Angel Borja Yerro y por la Doctora Dña. Ainara Rodríguez Ezpeleta y defendida a través del Departamento de Zoología y Biología Celular Animal.

  • D. Umberto Biccari, por su tesis doctoral internacional “On the controllability of Partial Differential Equations involving non-local terms and singular potentials” dirigida por el Doctor D. Enrique Zuazua Iriondo y defendida a través del Departamento de Matemáticas.

  • Dña. Eleftheria Diamanti, por su tesis doctoral internacional “Engineered interfaces with polyelectrolyte multilayers, lipid bilayer membranes and virosomes for biomedical applications” dirigida por el Doctor D. Sergio Moya y defendida a través del Departamento de Ciencia y Tecnología de Polímeros.

  • D. Lorenzo Fallarino, por su tesis doctoral internacional “Fabrication and characterization of magnetic thin films and multilayers” dirigida por el Doctor D. Andreas Berger y defendida a través del Departamento de Física de Materiales.

  • Dña. Ekhine García García, por su tesis doctoral “Geofisika tekniken karakterizazioa Euskal Herriko Antzinaroko aztarnategi arkeologikoetan” dirigida por la Doctora Dña. Arantza Arámburu Artano y defendida a través del Departamento de Mineralogía y Petrología.

  • D. Imanol Landa Medrano, por su tesis doctoral internacional “Non-aqueous Li- and Na-O2 batteries: Study and analysis of electrochemical processes” dirigida por la Doctora Dña. Idoia Ruiz de Larramendi Villanueva y defendida a través del Departamento de Química Inorgánica.

  • D. Ivor Loncaric, por su tesis doctoral internacional “Dynamics of diatomic molecules on metal surfaces: O2/Ag(110) and CO/Ru(0001)” dirigida por el Doctor D. Joseba Iñaki Juaristi Oliden y defendida a través del Departamento de Física de Materiales.

  • D. Mikel Palmero Lazcoz, por su tesis doctoral internacional “Shortcuts to adiabaticity in trapped ions” dirigida por el Doctor D. Juan Gonzalo Muga Francisco y defendida a través del Departamento de Química Física.

  • D. Liher Prieto Aretxabaleta, por su tesis doctoral internacional “Unconventional reactivity patterns in asymmetric organocatalytic cycloaddition reactions” dirigida por el Doctor D. José Luis Vicario Hernando y el Doctor D. Efraím Reyes Martín y defendida a través del Departamento de Química Orgánica II.

  • Dña. Edurne Rujas Díez, por su tesis doctoral internacional “Mechanisms of MPER helix binding at membrane interfaces and implications for the broad neutralization of HIV by antibodies” dirigida por el Doctor D. José Luis Nieva Escandón y por el Doctor D. José Manuel Martínez Caaveiro y defendida a través del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular.

  • Dña. Noelia Ruzafa Andrés, por su tesis doctoral internacional “Glia-Retinal Ganglion Cell Interactions ins the Mammalian Retina: A Neuroprotetive Approach” dirigida por la Doctora Dña. Elena Vecino Cordero y defendida a través del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular.

  • Dña. Iratxe Rojo Bartolomé, por su tesis doctoral internacional “Sex differentiation in teleost fish species: molecular identification of sex and oocyte developmental stage” dirigida por el Doctor D. Ibon Cancio Uriarte y defendida a través del Departamento de Zoología y Biología Celular Animal.

  • D. Roberto Tierno Fernández, por su tesis doctoral “Mejora genética de patata para compuestos bioactivos y capacidad antioxidante” dirigida por el Doctor D. José Ignacio Ruíz de Galarreta y defendida a través del Departamento de Biología Vegetal y Ecología.

  • D. Marco Veneranda, por su tesis doctoral Internacional “Development of novel procedures for the preservation of archaeological irons and mural paintings” dirigida por el Doctor D. Juan Manuel Madariaga Mota y por el Doctor D. Kepa Castro Ortiz de Pinedo y defendida a través del Departamento de Química Analítica.

  • Dña. Maider Zarrabeitia Ipiña, por su tesis doctoral internacional “Low and high voltage stability of Na-ion battery materials: study of structural, transport and interfacial properties” dirigida por el Doctor D. Miguel Angel Muñoz Marquez y por la Doctora Dña. Montserrat Casas Cabanas y defendida a través del Departamento de Química Inorgánica.

Ingeniería y Arquitectura

  • D. Aitor Arregi Joaristi, por su tesis doctoral internacional “Pyrolysis and in-line catalytic steam reforming of biomass and biomass/Plastic mixtures for H2 production”, dirigida por el Doctor D. Martín Olazar Aurrecoechea y por la Doctora Dña. Maider Amutio Izaguirre y defendida a través del Departamento de Ingeniería Química.

  • Dña. Alaitz Etxabide Etxeberria, por su tesis doctoral internacional “Saretze erreakzioaren kontrola proteinazko filmen eta biokonpositeen propietateak” dirigida por la Doctora Dña. Koro de la Caba Ciriza y por el Doctor D. Pedro Manuel Guerrero Manso y defendida a través del Departamento de Ingeniería Química y del Medio Ambiente.

  • Dña. Lorena Ugarte Soraluce, por su tesis doctoral “Jatorri berriztagarridun polioletan oinarritutako poliuretanoak: Poliuretano termoplastikoak, espuma malgu eta zurrunak eta espuma nanokonpositeak”, dirigida por la Doctora Dña. María Angeles Corcuera Maeso y por la Doctora Dña. María Aránzazu Eceiza Mendiguren y defendida a través del Departamento de Ingeniería Química y del Medio Ambiente.

  • Dña. Arantzazu Santamaría Echart, por su tesis doctoral Internacional “Synthesis and characterization of waterborne polyurethane and polyurethane-urea towards eco-friendly materials by cellulose nanocrystals and plant extracts incorporation”, dirigida por la Doctora Dña. María Angeles Corcuera Maeso y por la Doctora Dña. María Aránzazu Eceiza Mendiguren y defendida a través del Departamento de Ingeniería Química y del Medio Ambiente.

  • D. José Eduardo Robles Barrios, por su tesis doctoral internacional “Obtention and functionalization of cellulose nanofibers from agave tequilana weber var.azul”, dirigida por el Doctor D. Jalel Labidi Bouchrika y defendida a través del Departamento de ingeniería Química y del Medio Ambiente.

  • D. Gonzalo Diarce Belloso, por su tesis doctoral internacional “Development of new eutectic phase change materials and plate-based latent heat thermal energy storage systems for domestic cogeneration applications”, dirigida por el Doctor D. José María Pedro Sala Lizarraga y por la Doctora Dña. Ane Miren García Romero y defendida a través del Departamento de Máquinas y Motores Térmicos.

  • Dña. Izaskun Azkarate Blanco, por su tesis doctoral “Tecnologías de iluminación ante fluctuaciones de tensión: análisis de sensibilidad y control de inmunidad”, dirigida por el Doctor D. José Julio Gutierrez Ruiz y defendida a través del Departamento de Ingeniería de Comunicaciones.

  • Dña. Ainara Zornoza Indart, por su tesis doctoral internacional “Assessment with non-destructive techniques (NDT) of stone consolidation efficacy from architectural and archaeological Cultural Heritage: Influence of relative humidity to slow down damage and increase durability”, dirigida por el Doctor D. Santiago María Sánchez Beitia y la Doctora Dña. Paula López-Arce Martínez y defendida a través del Departamento de Arquitectura.

  • Dña. Arrate Antuñano Martín, por su tesis doctoral internacional “Dynamics of saturn's polar regions”, dirigida por el Doctor D. Agustín María Sánchez Lavega y por la Doctora Dña. María Teresa del Río Gaztelurrutia y defendida a través del Departamento de Física Aplicada I.

  • D. Miguel Sánchez-Contador Uría, por su tesis doctoral “Diseño y comportamiento de un catalizador CORE-SHELL en la síntesis directa de dimetil éter con valorización de CO2”, dirigida por el Doctor D. Andrés Tomás Aguayo Urquijo y defendida a través del Departamento de Ingeniería Química.

  • D. Víctor Isaac Herrera Pérez, por su tesis doctoral internacional “Optimized energy management strategies and sizing of hybrid storage systems for transport applications”, dirigida por el Doctor D. Haritza Camblong Ruiz y por el Doctor D. Aitor Milo Urkiola y defendida a través del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática.

  • D. Jon Iñaki Arrizubieta Arrate, por su tesis doctoral internacional “Laser Metal Deposition enhancement by holistic simulation of powder mass flow and deposition into the melt pool”, dirigida por el Doctor D. Aitzol Lamikiz Mentxaka y por el Doctor D. Kristian Arntz y defendida a través del Departamento de Ingeniería Mecánica.

  • D. Iker García Esteban-Barcina, por su tesis doctoral  “Desarrollo de un sensor de fibra óptica para la medida del tip clearance y tip timing en motores aeronáuticos”, dirigida por el Doctor D. Joseba Andoni Zubía Zaballa y defendida a través del Departamento de Ingeniería de Comunicaciones.

  • D. Josu Eguía Ibarzabal, por su tesis doctoral  “Metodología integral para el diseño y propuesta de operación mejorada de fresadoras portables con criterios de optimización global de capacidades”, dirigida por el Doctor D. Luis Gerardo Uriarte Ibarrola y por el Doctor D. Aitzol Lamikiz Mentxaka y defendida a través del Departamento de Ingeniería Mecánica.

  • D. Iñigo Mendicoa Alonso, por su tesis doctoral  “PLANETCAM-UPV/EHU: A dual channel lucky imaging camera for solar system studies. Performance, Calibration and Scientific applications”, dirigida por el Doctor D. Agustín María Sánchez Lavega y por el Doctor D. Santiago Pérez Hoyos y defendida a través del Departamento de Física Aplicada I.

Ciencias de la Salud

  • Dña. Garazi Aldanondo Aristizabal, por su tesis doctoral internacional “Effect of novel ryanodine receptor modulators in mouse and human models of Duchenne muscular dystrophy”, dirigida por la Doctora Dña. Ainara Vallejo Illaramendi y por el Doctor D. Adolfo José López de Munain Arregui y defendida a través del Departamento de Farmacología.

  • Dña. Rakel Arrazuria Fernández, por su tesis doctoral internacional “Mycobacteria in rabbits: Searching for an efficient paratuberculosis infection model”, dirigida por el Doctor D. Ramón A. Juste Jordán y por la Doctora Dña. Natalia María Elguezabal Vega y defendida a través del Departamento de Inmunología, Microbiología y Parasitología.

  • Dña. Ana Gutierrez Rodríguez, por su tesis doctoral internacional “Anatomical Characterization of the Type-1 cannabinoid receptors in specific brain cell populations of mutant mice”, dirigida por el Doctor D. Pedro Rolando Grandes Moreno y defendida a través del Departamento de Neurociencias.

  • D. Alberto Llorente Ovejero, por su tesis doctoral internacional “The endocannabinoid system in experimental models of Alzheimer's disease”, dirigida por el Doctor D. Rafael Rodríguez Puertas y defendida a través del Departamento de Farmacología.

  • D. Iker Malaina Celada, por su tesis doctoral internacional “Quantitative analyses in basic, translational and clinical biomedical research: metabolism, vaccine design and preterm delivery prediction” dirigida por el Doctor D. Luis Martínez Fernández y por el Doctor D. Ildefonso Abel Martínez de la Fuente Martínez y defendida a través del Departamento de Fisiología.

  • Dña. Susana Meijide de la Fuente, por su tesis doctoral “Estado antioxidante del líquido folicular en mujeres sometidas a estimulación ovárica: implicaciones en la maduración folicular y en la fertilidad” dirigida por la Doctora Dña. María Begoña Ruíz Larrea y por la Doctora Dña. Luisa Hernández Frías y defendida a través del Departamento de Fisiología.

  • D. Fermín Moreno Izco, por su tesis doctoral “Demencia frontotemporal por mutaciones en el gen de la progranulina. Aspectos clínicos y moleculares”, dirigida por el Doctor D. José Félix Martí Massó y por el Doctor D. Alfonso José López de Munain Arregui y defendida a través del Departamento de Neurociencias.

  • Dña. Bárbara Nieva Echevarria, por su tesis doctoral internacional “Changes in lipids and formation of derived compounds during fish cooking and in vitro gastrointestinal digestion of edible oils, model systems and processed fish meat” dirigida por la Doctora Dña. María Dolores Guillén Loren y por la Doctora Dña. Encarnación Goicoechea Osés y defendida a través del Departamento de Farmacia y Ciencia de los Alimentos.

  • D. Luis Darío Piñeiro Vazquez, por su tesis doctoral  “Análisis epidemiológico de la infección por Chlamydia Trachomatis en Gipuzkoa (2006-2015): Prevalencia en gestantes, impacto en la población y genotipos circulantes” dirigida por el Doctor D. Emilio Pérez Trallero y por el Doctor D. Carlos Gustavo Cilla Eguiluz y defendida a través del Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública.

  • D. Endika Prieto Fernández, por su tesis doctoral  “X-chromosome markers in Forensic Genetics: Evaluation and development of a new 17 X-STR multiplex reaction” dirigida por la Doctora Dña. María de los Angeles Martínez de Pancorbo Gómez y defendida a través del Departamento de Zoología y Biología Celular Animal.

  • D. José Miguel Sánchez Alvárez, por su tesis doctoral  “Plasma rich in growth factors to treat Knee Osteoarthritis” dirigida por el Doctor D. Luis Casis Saenz y por el Doctor D. Sabino Antonio Padilla Magunacelaya y defendida a través del Departamento de Fisiología.

Ciencias Sociales y Jurídicas

  • D. Daniel Castillo Alvira, por su tesis doctoral “Cuantificación de las respuestas físicas y fisiológicas y análisis de la fatiga inducida por los partidos oficiales en árbitros de fútbol” dirigida por el Doctor D. Jesús Cámara Tobalina y por el Doctor D. Javier Yanci Irigoyen y defendida a través del Departamento de Educación Física y Deportiva.

  • D. Joaquín García González, por su tesis doctoral internacional “Distributional analysis of climate change mitigation policies” dirigida por el Doctor D. Miguel González Ruiz de Eguino y el Doctor D. Anil  Markandya y defendida a través del Departamento de Fundamentos del Análisis Económico I.

  • D. Asier Garayeta Bajo, por su tesis doctoral “Cuatro ensayos sobre solvencia II” dirigida por el Doctor D. Joseba Iñaki de la Peña Esteban y defendida a través del Departamento de Economía Financiera I.

  • Dña. Izaskun Rekalde Abásolo, por su tesis doctoral internacional “Zuzendaritza-prestakuntzarako tresna gisa coaching exekutiboaren baliotasun zientifiko eta sozialaren analisia” dirigida por el Doctor D. Jon Landeta Rodríguez y por la Doctora Dña. María Pilar Fernández Ferrín y defendida a través del Departamento de Economía Financiera II.

  • D. Unai Arzubiaga Orueta, por su tesis doctoral internacional “Orientazio ekintzailetik familia enpresen emaitzara: Estrategiari buruzko erabaki hartzearen analisia administrazio kontseilu eta zuzendaritza mailetan / From entrepreneurial orientation to firm performance in family fims: Analyzing the strategy decision making in corporate and management levels” dirigida por la Doctora Dña. Amaia Maseda García y por el Doctor D. Txomin Iturralde Jainaga y defendida a través del Departamento de Economía Financiera II.

  • Dña. María Ruiz Torrado, por su tesis doctoral “Kartzela genero-erakunde bezala: genero-bereizkeriak, erresistentzia-praktikak eta agentzia Euskal Herrian espetxeratutako emakumeen artean” dirigida por la Doctora Dña. María Luz Esteban Galarza y defendida a través del Departamento de Filosofía de los Valores y Antropología Social.

  • D. Francisco Javier San Martín González, por su tesis doctoral “La Divulgación científica a través de la radio. Estudio comparativo entre diferentes modelos” dirigida por el Doctor D. Jesús María Ramírez de la Piscina Martínez y defendida a través del Departamento de Periodismo.

  • Dña. Montserrat Pintado Lobato, por su tesis doctoral internacional “Instituciones hegemónicas alternativas y legitimidad. China y Estados Unidos en una sociedad internacional en transformación” dirigida por el Doctor D. Alexander Mirena Ugalde Zubiri y la Doctora Dña. Leire Moure Peñín y defendida a través del Departamento de Derecho Internacional Público, Relaciones Internacionales e Historia del Derecho.

  • Dña. Alicia Puente Martínez, por su tesis doctoral internacional “Breaking the Silence! Afrontamiento y regulación emocional en Violencia de Género” dirigida por el Doctor D. Darío Paez Rovira y la Doctora Dña. Silvia Ubillos Landa y defendida a través del Departamento de Psicología Social y Metodología de las Ciencias del Comportamiento.

  • D. Juan Manuel Machimbarrena Garagorri, por su tesis doctoral internacional “Bullying eta Cyberbullyinga: prebalentzia Lehen Hezkuntzako azken zikloan eta aldagai pertsonal eta familiarrekiko loturak/Bullying & Cyberbullying: prevalence in the las stage of primary school and  connections with personal and family variables)” dirigida por la Doctora Dña. Maite Garaigordobil Landazabal y defendida a través del Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos.

  • Dña. Larraitz Nerea Zumeta Sánchez, por su tesis doctoral internacional “Shared flow in collective gatherings and social rituals / Flujo compartido en encuentros colectivos y rituales sociales” dirigida por la Doctora Dña. María Dolores Basabe Barañano y la Doctora Dña. Magdalena Bobowik y defendida a través del Departamento de Psicología Social y Metodología de las Ciencias del Comportamiento.

  • D. David Ruano Delgado, por su tesis doctoral internacional “La progresiva definición de una competencia europea en materia de lucha contra el dopaje en el deporte/La définition progressive d,une compétence européenne en matière de lutte contre le dopage dans le sport” dirigida por el Doctor D. Gurutz Jaúregui Bereciartu y por el Doctor D. Javier González Vega y defendida a través del Departamento de Derecho Administrativo, Constitucional y Filosofía del Derecho.

  • Dña. Alaitz Santos Berrondo, por su tesis doctoral internacional “Anxiety in second and third languages: The case of adult multilinguals from the Basque Autonomous Community” dirigida por la Doctora Dña. Miren Jasone Cenoz Iragui y el Doctor D. Durk Gorter y defendida a través del Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación.

Arte y Humanidades

  • D. Jorge Augusto Luengo López, por su tesis doctoral “Marcel Prévost y la burguesía femenina en la modern-bibliothèque de Arthème Fayard. Moral y erotismo de un académico de fin de siglo”, dirigida por el Doctor D. Juan Ramón Jiménez Salcedo y por la Doctora Dña. María Lidia Vázquez Jiménez y defendida a través del Departamento de Filología Hispánica, Románica y Teoría de la Literatura.

  • D. Fco. Xabier San Isidro Agrelo, por su tesis doctoral Internacional “CLIL in a Multilingual Setting: A Longitudinal Study on Galician Students, Teachers and Families”, dirigida por el Doctor D. David Lasagabaster Herrarte y defendida a través del Departamento de Filología Inglesa y Alemana y Traducción e Interpretación.

  • Dña. María Pérez Fernández, por su tesis doctoral “Tecnociencia, Feminismos y Biopolítica Táctica. Contextos y prácticas del colectivo subrosa” dirigida por el Doctor D. Ignacio Rodríguez Arcaute y defendida a través del Departamento de Arte y Tecnología.

  • Dña. Miren Ibarluzea Santisteban, por su tesis doctoral internacional “Itzulpengintzaren errepresentazioak euskal literatura garaikidean: eremuaren autonomizazioa, literatur historiografiak eta itzultzaileak fikzioan/Representations of translation in contemporary Basque literature: the autonomization of the field, literary historiographies, and translators in fiction” dirigida por la Doctora Dña. Maria José Olaciregui Alustiza y defendida a través del Departamento de Lingüística y Estudios Vascos.

  • D. Javier Esteban Ochoa de Eribe, por su tesis doctoral “Discursos civilizadores. Escritores, lectores y lecturas de textos en euskera (c. 1767- c. 1833)” dirigida por el Doctor D. José María Imizcoz Beunza y por el Doctor D. Javier Fernández Sebastián y defendida a través del Departamento de Historia Medieval, Moderna y de América.

  • D. Mikel Pozo Flores, por su tesis doctoral “Vasconia y los vascones de la crisis del Imperio romano a la llegada del Islam (siglos V-VIII). Evolución sociopolítica y génesis de la gens effera” dirigida por el Doctor D. Juan José Larrea Conde y defendida a través del Departamento de Historia Medieval, Moderna y de América.

  • D. Eneko López Martínez de Marigorta, por su tesis doctoral “Las bases de la islamización social en el sudeste de Al-Andalus: Crecimiento urbano e intercambios en las Coras de Ilbira y Pechina en época omeya” dirigida por el Doctor D. Eduardo Manzano Moreno y defendida a través del Departamento de Historia Medieval, Moderna y de América.

  • D. Alberto Iñigo Cabo Maguregui, por su tesis doctoral “La discontinuidad artística y lo sin-sentido. De la discontinuidad configurativa del objeto arte en la producción de sentido, al corte y co-presencia de lo sin-sentido en el proyecto artístico” dirigida por el Doctor D. José Antonio Liceranzu Martínez y defendida a través del Departamento de Escultura.

  • Dña. Miren de Miguel Lesaca, por su tesis doctoral “La capilla renacentista de Don Nicolás Saéz de Elola, Capitán del Perú, en Azpeitia. Las grisallas, un singular programa caballeresco, de virtud y de redención” dirigida por el Doctor D. Pedro Luis Echeverría Goñi y defendida a través del Departamento de Historia del Arte y Música.

  • D. Manuel Padilla Moyano, por su tesis doctoral, en cotutela con la Université Michel de Montaigne, “Zuberoako euskararen azterketa diakronikoa: XVI-XIX. mendeak / Analyse diachronique du dialecte souletin: XVI-XIX siècles” dirigida por la Doctora Dña. María Blanca Urgell Lázaro y por el Doctor D. Beñat Oyharçabal Bidegorry y defendida a través del Departamento de Lingüística y Estudios Vascos.

  • Dña. Aintzane Erkizia Martikorena, por su tesis doctoral “El sagrario romanista en la diócesis de Vitoria (h. 1573-1631)” dirigida por el Doctor D. Pedro Luis Echeverría Goñi y defendida a través del Departamento de Historia del Arte y Música.

Contra la presente se podrá presentar recurso de alzada ante la Rectora de la UPV/EHU en el plazo de un mes desde la fecha de notificación de la misma.

Leioa, 29 de junio de 2019

 

Fdo.: María Araceli Garín Martín (Presidenta de la Comisión de Posgrado)