Dirección de Proyectos

Presentación

La dirección de proyectos es una disciplina utilizada en numerosos aspectos de la vida profesional. Sin embargo, la formación académica rara vez incluye una perspectiva de organización del trabajo basada en proyectos. Esto hace que surjan en el quehacer diario incógnitas sobre la mejor forma de afrontar los problemas que se generan en los proyectos y en su integración con las organizaciones: planificación, control y fases del proyecto; gestión de cambios y riesgos; comunicación y gestión de conflictos; seguridad y medio ambiente, etc.

En el Máster en Dirección de Proyectos adquirirás los conocimientos teóricos suficientes para profundizar en el desarrollo de conocimiento científico avanzado sobre dirección de proyectos, para dar respuesta a los retos que surgen en el ámbito de la organización del trabajo.

Este máster te dará acceso a programas de doctorado.

Nivel de cualificación

Este título tiene reconocido el Nivel 3 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES) y se corresponde con el Nivel 7 del Marco Europeo de Cualificaciones (EQF), de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 22/2015, de 23 de enero (BOE 07/02/2015).

Este máster está orientado hacia la actividad investigadora como paso previo a las enseñanzas de doctorado