Ruta de navegación

2022_04_07_realizacion_de_practicas_voluntarias_en_empresas_externas

Realización de Prácticas Voluntarias en Empresas Externas

Estas prácticas se deberán llevar a cabo fuera del periodo lectivo, es decir, durante los meses de julio y/o agosto, salvo en las excepciones recogidas en el procedimiento establecido en la Facultad de Farmacia para la gestión de las prácticas voluntarias (ver documento "Procedimiento")

El alumnado deberá presentar físicamente en la Secretaría de Alumnado de la Facultad los siguientes documentos debidamente cumplimentados:

-Instancia 

-Solicitud de autorización de admisión en la entidad: Este documento lo firmará la Vicedecana una vez que el alumnado haya entregado toda la documentación.

Una vez recibida la documentación aportada por el alumnado, y tras haber sido autorizadas las prácticas por la Vicedecana de Prácticas Externas, se asignará un tutor/a y se procederá a la tramitación del correspondiente convenio con la empresa, en un plazo de 15 días. 

El alumnado deberá pasar por Secretaría a recoger dicho convenio siempre antes del inicio de las prácticas. No se enviarán convenios por correo.

IMPORTANTE: Ninguna práctica puede comenzar si el convenio no está firmado previamente.