Funciones Coordinación de asesoramiento educativo gipuzkoa

COORDINACIÓN DEL SERVICIO DE ASESORAMIENTO EDUCATIVO DEL CAMPUS DE GIPUZKOA

FUNCIONES

a) Identificar, en el Campus, las demandas y necesidades de formación docente del profesorado universitario.

b) Contribuir, desde la perspectiva de Campus, a la captación de las necesidades y sensibilidades de la comunidad universitaria y de la sociedad vasca en aquellas materias específicas del S.A.E.
c) Colaborar con el resto del equipo directivo del S.A.E. en el diseño de nuevos programas dentro de las competencias de este servicio.
d) Responsabilizarse en el Campus de la gestión de los programas encomendados al SAE. --
e) Adecuar los programas del S.A.E. a las necesidades y posibilidades del Campus.
f) Cuidar la coordinación con otros responsables del Campus: Vicerrector/a, responsables de Campus, cabeceras departamento, etc…
g) Iniciar, en su caso, actuaciones formativas que puedan posteriormente generalizarse a los dos Campus.
h) Explorar las posibilidades de implantación de nuevas iniciativas de innovación docente especialmente en su ámbito territorial.
i) Colaborar con la Dirección en la elaboración de la memoria anual de actividades.

EXENCIÓN DOCENTE

COMPLEMENTO RETRIBUTIVO