idazkaritza-nagusia_gobernu-batzordea_kideak_Gradu Ikasketen eta Berrikuntzaren arloko errektoreordea

Vicerrectora de Grado e Innovación Educativa

Laura Vozmediano Sanz - Curriculum vitae

Datos de contacto:

Secretaria:

Sorkunde Sánchez

Ubicación:

Edificio Aulario II

Dirección Postal:

Sarriena, s/n  48940-Leioa (Bizkaia)

Grado

• Relación de la UPV/EHU con los centros que imparten estudios pre-universitarios.
  • Pruebas de acceso a la universidad.
  • Información académica y gestión de las enseñanzas de los títulos oficiales de grado, salvo los expresamente atribuidos a otras áreas.
  • Expedición de Títulos, Certificaciones académicas y Suplemento Europeo al Título (SET) de enseñanzas oficiales de grado.
  • Coordinación de las funciones del área académica que estén atribuidas a otros Vicerrectorados.
  • Gestión de las convocatorias oficiales de becas para estudios oficiales de grado.
  • Solicitud de verificación y autorización para la implantación y supresión de las titulaciones de grado y su inscripción en el Registro de Universidades, Títulos y Centros (RUTC).
  • Seguimiento y acreditación de las titulaciones oficiales de Grado, promoviendo la mejora de los mismos en los vectores de empleabilidad, internacionalización e innovación docente en coordinación con los Vicerrectorados competentes.
  • Adscripción de centros a la UPV/EHU para la impartición de enseñanzas de grado, así como las funciones de coordinación y control de los mismos.
  • Todas las actuaciones derivadas y relacionadas con las enseñanzas oficiales de grado, requeridas o previstas en las distintas normativas, ya sean ante instituciones o administraciones, o ante peticiones de terceras personas interesadas.

Innovación Educativa

• Apoyo en la evaluación de la calidad de los procesos de centros o unidades organizativas, así como de los procesos de enseñanza-aprendizaje de las titulaciones ofertadas por la UPV/EHU.
  • Formación del personal docente e investigador en línea con los objetivos estratégicos de la Universidad, y en coordinación con el Vicerrectorado competente en materia de personal docente e investigador.
  • Implantación y difusión de programas de innovación con el objetivo de la mejora de las titulaciones en los ámbitos de innovación docente, internacionalización y empleabilidad, en coordinación con otros Vicerrectorados.
  • Diseño de la evaluación de la actividad docente del profesorado.
  • Formación en gestión de calidad y difusión de resultados y buenas prácticas.
  • Relación con agencias de calidad.