Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática

Esta titulación te capacitará para ejercer la profesión de Ingeniería Técnica Industrial en la especialidad de Electrónica Industrial y te formará en los últimos avances tecnológicos en ese campo. Serás capaz de diseñar circuitos e instrumentación electrónica así como de crear y analizar sistemas de control automático de procesos industriales que permitan la automatización de los procesos de producción.

El Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática es una titulación práctica con presencia y aplicación en la mayoría de los sectores estratégicos de nuestro país y en áreas con una fuerte implantación en nuestro entorno, como la máquina herramienta, la industria del automóvil, aeronáutica, robótica, la microelectrónica y, en general, en aquellos ámbitos asociados a la Industria 4.0. También tiene aplicaciones en otras áreas, como es el caso de la medicina, la agricultura, los procesos de distribución de mercancías, los sistemas de gestión de tráfico, la producción y distribución de energía, etc.

Para completar tu formación tendrás la oportunidad de realizar prácticas en empresas o instituciones. Si además quieres ampliar horizontes, podrás participar en nuestros programas de movilidad, tanto dentro como fuera de Europa. Así mismo, existe la posibilidad de obtener una doble titulación con la University of Applied Sciences Mittweida (HSMW) en Alemania.

PROGRAMA del Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática (matrículaplan de estudiosprofesoradoacceso a másteresverificación, seguimiento y acreditación).