Doble Grado en Ingeniería Mecánica + Ingeniería Electrónica Industrial y Automática

La ingeniería mecánica se centra en el diseño de máquinas, motores, mecanismos y sistemas mecánicos por lo que está muy ligada a los sistemas de producción industrial. Por otra parte, el control y automatización de dichos sistemas para que sean más rápidos, seguros y eficientes corresponde al ámbito de la ingeniería electrónica industrial y automática.

El Doble Grado en Ingeniería Mecánica e Ingeniería Electrónica Industrial y Automática te proporciona la formación necesaria para ejercer tu labor profesional en cualquiera de las dos áreas y, lo que es más importante, para ejecutar tareas de alta cualificación en las que sea necesario integrar conocimientos profundos en ambos campos. La innovación en el sector industrial, el nuevo paradigma que define la llamada Industria 4.0, necesita a este tipo de profesionales.

Contamos con la colaboración de grandes empresas que requieren este tipo de titulación. En ellas realizarás tu formación práctica y desarrollarás los dos trabajos fin de grado, participando en un proyecto integral propuesto por la empresa.

PROGRAMA del Doble Grado en Ingeniería Mecánica + Ingeniería Electrónica Industrial y Automática (matrículaplan de estudiosprofesoradoacceso a másteres).