Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Programa Buddy para ayudar a los estudiantes extranjeros que vienen a la Facultad

Fecha de primera publicación: 25/06/2020

Os queremos hacer llegar la apertura de la convocatoria Buddy para orientar a los/as estudiantes de intercambio que nos llegarán para el curso que viene. Hay que tener en cuenta que los visitantes suelen empezar a llegar a partir de la segunda-tercera semana de agosto, y es necesario estar ahí. Además, se tendrá que acudir a la reunión de bienvenida de la facultad que previsiblemente será el 6 de septiembre.

El programa GKZ Buddy tiene como objetivo ayudar a los/as visitantes internacionales (Erasmus+, Otros Destinos o América Latina) que viajan a nuestra universidad.

Un buddy es un/a estudiante de nuestra facultad que por experiencia, iniciativa personal o compañerismo, quiere ayudar a los recién llegados a orientarse en la ciudad y en el campus.

Para los/las estudiantes que en el futuro tengan intención de tomar parte en algún programa de movilidad (Erasmus+, América Latina u Otros Destinos) participar en el programa buddy tiene múltiples ventajas.

Para inscribirte y obtener más información entra en el siguiente enlace: http://www.ehu.eus/es/web/gizarte-komunikazio-zientzien-fakultatea/buddy

Más adelante (mediante Blackboard en julio) tendrá lugar una reunión con todos/as los interesados y se dará más información.

¡Anímate a ser buddy!

PD: Aunque hayas sido buddy previamente, se puede repetir.