Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Posgrado: abierto el plazo de preinscripción

Oferta de nuestra Facultad: www.ehu.eus/gizarte-komunikazio-zientzien-fakultatea/graduondoak

Plazo ordinario: del 29 de marzo hasta el 14 de mayo de 2021.

Plazo extraordinario: del 28 de junio al 23 de julio de 2021.

La preinscripción se realizará ON LINE, a través de la aplicación GAUR, o en la secretaría del máster en el que el alumnado se haya preinscrito. La dirección, e-mail y teléfono de estas secretarías aparecen en la página web de cada máster. Cada persona podrá preinscribirse en un máximo de 3 másteres. En el plazo extraordinario, cada lunes se actualizará la oferta de másteres que dispongan de plazas libres: los días 28 de junio, 5 de julio 12 de julio y 19 de julio. Las personas que no han presentado su solicitud en el plazo ordinario pueden realizar la preinscripción ON LINE en el plazo extraordinario.