Mailegua: Almacén de equipos ENG

Uso: Préstamo de equipos ENG.

Ubicación: Planta 0. Ver plano ubicación Mailegua

Teléfono: 94 601 5778

E-mail: gkz.mailegua@ehu.es

 

Peticiones de equipos:

Entrar a la aplicación R&R.

 

Acceso a la aplicación R&R para pedir equipos

Videotutorial del funcionamiento de la aplicación R&R - How the R&R service works videotutorial

 

Peticiones de equipos para docencia:

A principios de cuatrimestre se hará una reserva general indicando el número de cámaras estimado para cada clase a fin de tener los equipos reservados para docencia y liberar el resto para el préstamo fuera de ella.

No obstante, el profesorado realizará reservas semanales indicando el material concreto necesario para cada clase. Las reservas se realizarán a través del siguiente enlace: https://randr.adm.ehu.es/Cire/Login.aspx con el usuario y contraseña LDAP. Si se accede desde fuera de la UPV/EHU, es necesario utilizar una conexión VPN. Más información sobre el Servicio de acceso remoto VPN.

Peticiones de equipos fuera de docencia:

Las peticiones se harán de la siguiente forma:

  • Entrar en el siguiente enlace: https://randr.adm.ehu.es/Cire/Login.aspx con el usuario y contraseña LDAP. Si se accede desde fuera de la UPV/EHU, es necesario utilizar una conexión VPN. Más información sobre el Servicio de acceso remoto VPN.
  • Seleccionar el tipo de recurso, comprobar la disponibilidad y realizar la reserva online.
  • Enviar un correo electrónico al docente correspondiente para que autorice la solicitud. Este/a autorizará la reserva a través de la misma aplicación al menos 48 horas antes de la fecha de entrega.
  • En caso de que no sea posible entregar el equipo solicitado se informará al usuario o a la usuaria indicando el motivo y ofreciendo una alternativa.
  • Para recoger el equipo solicitado el/la alumno/a deberá presentar el carnet universitario o el DNI y sólo se entregará a la persona que haya realizado la petición.
  • Es responsabilidad del usuario o la usuaria revisar el equipo que se le entrega antes de abandonar el Servicio de Mailegua.
  • La formalización de la reserva y la conformidad con el material recogido en Mailegua implican que el/la usuario/a se hace responsable del correcto uso del equipamiento y acepta las condiciones establecidas en el Protocolo. Descargar el protocolo de Mailegua.(pdf, 131 Kb)

Inventario:

Descargar el inventario de equipos para el curso 2019-2020 (pdf,398 Kb)

Protocolo:

Descargar el protocolo de Mailegua. (pdf, 131 Kb)

Horario

1º Cuatrimestre (Curso 2019-2020)

del 9 de septiembre al 20 de diciembre de 2019

 

 

Descargar el horario de Mailegua. (pdf, 89 Kb)

 

Nota: Si Mailegua se encuentra cerrado dentro de los horarios establecidos contactar con los Técnicos Multimedia a través del teléfono habilitado en la puerta de entrada a Mailegua o de los teléfonos habituales.