Mailegua: Almacén de equipos ENG

Uso: Préstamo de equipos ENG.

Ubicación: Planta 0. Ver plano ubicación Mailegua

Teléfono: 94 601 5778

E-mail: gkz.mailegua@ehu.es

 

Peticiones de equipos:

Entrar a la aplicación R&R.

 

Acceso a la aplicación R&R para pedir equipos

Videotutorial del funcionamiento de la aplicación R&R - How the R&R service works videotutorial

 

Peticiones de equipos para docencia:

A principios de cuatrimestre se hará una reserva general indicando el número de cámaras estimado para cada clase a fin de tener los equipos reservados para docencia y liberar el resto para el préstamo fuera de ella.

No obstante, el profesorado realizará reservas semanales indicando el material concreto necesario para cada clase. Las reservas se realizarán a través del siguiente enlace: https://randr.adm.ehu.es/Cire/Login.aspx con el usuario y contraseña LDAP. Si se accede desde fuera de la UPV/EHU, es necesario utilizar una conexión VPN. Más información sobre el Servicio de acceso remoto VPN.

Peticiones de equipos fuera de docencia:

Las peticiones se harán de la siguiente forma:

  • Entrar en el siguiente enlace: https://randr.adm.ehu.es/Cire/Login.aspx con el usuario y contraseña LDAP. Si se accede desde fuera de la UPV/EHU, es necesario utilizar una conexión VPN. Más información sobre el Servicio de acceso remoto VPN.
  • Seleccionar el tipo de recurso, comprobar la disponibilidad y realizar la reserva online.
  • Enviar un correo electrónico al docente correspondiente para que autorice la solicitud. Este/a autorizará la reserva a través de la misma aplicación al menos 48 horas antes de la fecha de entrega.
  • En caso de que no sea posible entregar el equipo solicitado se informará al usuario o a la usuaria indicando el motivo y ofreciendo una alternativa.
  • Para recoger el equipo solicitado el/la alumno/a deberá presentar el carnet universitario o el DNI y sólo se entregará a la persona que haya realizado la petición.
  • Es responsabilidad del usuario o la usuaria revisar el equipo que se le entrega antes de abandonar el Servicio de Mailegua.
  • La formalización de la reserva y la conformidad con el material recogido en Mailegua implican que el/la usuario/a se hace responsable del correcto uso del equipamiento y acepta las condiciones establecidas en el Protocolo. Descargar el protocolo de Mailegua.(pdf, 131 Kb)

Inventario:

Descargar el inventario de equipos para el curso 2018-2019 (pdf,398 Kb)

Protocolo:

Descargar el protocolo de Mailegua. (pdf, 131 Kb)

Equipos ENG básicos:

 Kit SONY HVR-Z1E

 Kit PANASONIC
P2 AG-HPX171Ej
(Sólo 2º ciclo)

Kit SONY Handycam HC23E

 Foto de cámara Sony

 

Foto de cámara Panasonic

 

Foto de cámara Sony handycam

Cámara Cámara  Cámara
2 baterias 2 baterias  bateria
Cargador de baterías Cargador de baterías  Cargador
Bolsa Cable alimentación  Bolsa
Manual Chubasquero de mochila  
  Cable Firewire + Cable USB  
  Manual  

Descargar contenido mochila ENG P2 (pdf, 155 KB)

 

Horario

Del 20 de mayo al 30 de junio

Lunes a viernes, 11.00-12.00 y 14.00-15.00

 

AVISO

 

Con motivo de la realización de diversas obras de acondicionamiento del local, el servicio de MAILEGUA permanecerá CERRADO DURANTE EL MES DE JULIO.

En el periodo no lectivo de AGOSTO TAMBIÉN PERMANECERÁ CERRADO por labores de mantenimiento e inventario.

 

 

Nota: Si Mailegua se encuentra cerrado dentro de los horarios establecidos contactar con los Técnicos Multimedia a través del teléfono habilitado en la puerta de entrada a Mailegua o de los teléfonos habituales.