Aula Medialab

Uso:  Sala de uso polivalente.

Ubicación: Planta 0. Ver plano ubicación del Aula Medialab

Puestos de ordenador: 10 PC

Software:  Avid Media Composer

Puestos de captura: 2

Consultar el horario de clases del Aula Medialab.

 

 Reserva de Aula Medialab:

Profesorado y alumnado :

Requisitos de uso:

El uso de estas instalaciones está restringido a la realización de los ejercicios prácticos relacionados con las asignaturas que se están cursando y que se imparten en éstas. Esto implica que el usuario tiene los conocimientos necesarios para trabajar con los equipos solicitados.

El profesorado que desee reservar el aula completa fuera del horario de clase deberá hacerlo a través de R & R, reservando todos los puestos de edición. Enlace: http://randr.adm.ehu.es/Cire/Login.aspx con el usuario y contraseña LDAP. Si se accede desde fuera de la UPV/EHU, es necesario utilizar una conexión VPN. Más información sobre el Servicio de acceso remoto VPN.

Calendario y horario:

Durante el periodo no lectivo del 15 al 30 de julio, ponerse en contacto con gkz.gelak@ehu.eus.

1er CUATRIMESTRE
9 septiembre-20 diciembre

Lunes: 09:30-19.30
Martes: 09:30-19.30etara
Miércoles: 09:30-19.30
Jueves: 15.00-19.30
Viernes: 13.00-19.30

Exámenes ordinarios primer cuatrimestre
Del  7 de enero al 24 de enero
Lunes a viernes: 09.30-19.30

Días sin docencia (Calendario de la Facultad)
Del  7 de enero al 24 de enero
09:30-19.30
* Días festivos y agosto (vacaciones): cerrado

Procedimiento de reserva:
  1. Entrar en el siguiente enlace: http://randr.adm.ehu.es/Cire/Login.aspx con el usuario y contraseña LDAP. Si se accede desde fuera de la UPV/EHU, es necesario utilizar una conexión VPN. Más información sobre el Servicio de acceso remoto VPN.
  2. Seleccionar el tipo de recurso, comprobar la disponibilidad y realizar la reserva online
  3. Comprobar en el mismo enlace que la reserva ha sido autorizada. Las solicitudes deberán realizarse antes de las 17:00 del día anterior a la reserva para que sean debidamente autorizadas.
  4. En caso de que no sea posible utilizar las instalaciones solicitadas se informará al usuario o a la usuaria, indicando el motivo y ofreciendo una alternativa.
  5. Para utilizar la instalación el/la alumno/a deberá presentar el carnet universitario o el DNI y solo se dará acceso a la persona que haya realizado la petición. 
  6. El/la alumno/a acudirá a la Conserjería de la planta 0 en la fecha y hora establecidas.
  7. La formalización de la reserva implica que el/la usuario/a se hace responsable del correcto uso de las instalaciones y de su equipamiento

   
Nota:
Con carácter general, el usuario se hace responsable de todos los daños propios y ajenos que se pudieran producir en el espacio que tiene asignado y se compromete a hacer en todo momento un uso correcto y adecuado de las instalaciones.