Multimedia 3: MAC

Ubicación: Planta 3. Ver plano ubicación MM3

Puestos de ordenador: 24 puestos MAC (uno de ellos de captura)

Software: Consultar el Software instalado en la sala multimedia 3. (pdf, 315 Kb)

Consultar el horario de clases en MM3

Instrucciones para abrir el armario multimedia (MM3, MM4, MM5, MM6 y MM7):

Ver vídeo:

Abrir el armario:
- Pasar la tarjeta por el lector.
- Girar el mando a la derecha hasta que el piloto rojo se ponga verde.
- Abrir la manilla.

Cerrar el armario:
- Cerrar la manilla.
- Pasar la tarjeta por el lector.
- Girar el mando a la izquierda hasta que el piloto verde se ponga rojo.

Reserva de Multimedia 3:

Profesorado y alumnado 

 

Requisitos de uso:

El uso de estas instalaciones está restringido a la realización de los ejercicios prácticos relacionados con las asignaturas que se están cursando y que se imparten en éstas. Esto implica que el usuario tiene los conocimientos necesarios para trabajar con los equipos solicitados.

El profesorado que desee reservar el aula completa fuera del horario de clase deberá hacerlo a través de R & R, reservando todos los puestos de edición. Enlace: http://randr.adm.ehu.es/Cire/Login.aspx con el usuario y contraseña LDAP. Si se accede desde fuera de la UPV/EHU, es necesario utilizar una conexión VPN. Más información sobre el Servicio de acceso remoto VPN

Calendario y horario:

Durante el periodo no lectivo del 15 al 30 de julio, ponerse en contacto con gkz.gelak@ehu.eus.

1º CUATRIMESTRE
9 SEPTIEMBRE-20 DICIEMBRE

Lunes: 13.00-14.00
Martes: 15:00-19.30
Miércoles: 13:30-19.30
Jueves: 15:00-19.30
Viernes: 14:00-19.30

Exámenes ordinarios primer cuatrimestre
Del  7 de enero al 24 de enero
Lunes a viernes: 09.30-19.30

Días sin docencia (Calendario de la Facultad)
09:30-19.30
* Días festivos y agosto (vacaciones): cerrado

Procedimiento de reserva:
  1. Entrar en el siguiente enlace: http://randr.adm.ehu.es/Cire/Login.aspx con el usuario y contraseña LDAP. Si se accede desde fuera de la UPV/EHU, es necesario utilizar una conexión VPN. Más información sobre el Servicio de acceso remoto VPN.
  2. Seleccionar el tipo de recurso, comprobar la disponibilidad y realizar la reserva online
  3. Comprobar en el mismo enlace que la reserva ha sido autorizada. Las solicitudes deberán realizarse antes de las 17:00 del día anterior a la reserva para que sean debidamente autorizadas.
  4. En caso de que no sea posible utilizar las instalaciones solicitadas se informará al usuario o a la usuaria, indicando el motivo y ofreciendo una alternativa.
  5. Para utilizar la instalación el/la alumno/a deberá presentar el carnet universitario o el DNI y solo se dará acceso a la persona que haya realizado la petición. 
  6. El/la alumno/a acudirá a la Conserjería de la primera planta en la fecha y hora establecidas.
  7. La formalización de la reserva implica que el/la usuario/a se hace responsable del correcto uso de las instalaciones y de su equipamiento

Nota:
Con carácter general, el usuario se hace responsable de todos los daños propios y ajenos que se pudieran producir en el espacio que tiene asignado y se compromete a hacer en todo momento un uso correcto y adecuado de las instalaciones.