Plato 0

Plató de televisión digitalizado y equipado para la realización con fines docentes
de distintos tipos de producción audiovisual de actualidad y entretenimiento.

Uso: Platós de Televisión

Ubicación: Planta 0

Consultar el horario de clases en Plató de Televisión 0 

Manuales de equipos y software

Reserva de Platós de Televisión:

Profesorado y alumnado  :

Requisitos de uso:

Profesorado (El alumnado que desee utilizar el plató debe solicitarlo a través del profesorado, quien hará la reserva y determinará el uso adecuado de dicho espacio).

NORMAS DE USO

El uso de este espacio está destinado a la impartición de las prácticas de aula o docentes en horario lectivo y no lectivo. En este último caso, la reserva del espacio se llevará a cabo por el/la profesor/a. Todo el personal docente, así como el alumnado que haga uso del espacio del Plató (sala de control y estudio) deberá garantizar el uso adecuado del espacio, observando las siguientes medidas:

El espacio está destinado para uso exclusivo del profesorado y alumnado de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación y debe, en consecuencia, vincularse obligatoriamente al desarrollo de actividades académicas.

Dentro del plató No está permitido fumar, comer, ni beber dentro de la sala.
Antes de abandonar el espacio hay que asegurarse de que todo el material utilizado, tanto audiovisual, como de decoración está correctamente recogido o situado en el lugar en el que se ha encontrado.

Si se produjese algún tipo de avería o incidencia, se debe dar aviso de inmediato al personal Técnico Especialista en Sistemas Multimedia de la Facultad, utilizando para ello el telefonillo situado en el pasillo o  en los siguientes  teléfonos:

688. 673.736 
94. 601. 23.30

O, en su caso, enviando un mail a csc-multimedia@ehu.eus

El no cumplimiento de estas normas y, con carácter general, cualquier uso que se juzgue inapropiado podrá ser sancionado por la Comisión de Incidencias de la Facultad, quien determinará, en su caso, la prohibición de utilizar el plató durante el resto del curso académico. Cualquier deterioro intencionado causado en el equipamiento de plató será objeto de las medidas sancionadoras recogidas en el Protocolo de Uso de Material Audiovisual de la Facultad, al objeto de reparar el daño causado, sufragando, en caso necesario, los costes derivados. Las anteriores medidas se adoptarán sin perjuicio de otras posibles sanciones acordadas por las autoridades competentes.

Calendario y horario:

Durante el periodo no lectivo del 15 al 31 de julio, ponerse en contacto con gkz.gelak@ehu.eus.

1er CUATRIMESTRE
9 septiembre-20 diciembre

Lunes: 09:30-19.30
Martes: 09:30-19.30
Miércoles: 11:00-13.00/17.30-19.30
Jueves: 17.00-19.30
Viernes: 15.00-19.30

Exámenes ordinarios primer cuatrimestre
Del  7 de enero al 24 de enero
Lunes a viernes: 09.30-19.30

Días sin docencia (Calendario de la Facultad)
Del  7 de enero al 24 de enero
09:30-19.30
* Días festivos y agosto (vacaciones): cerrado

Procedimiento de reserva:

  1. Entrar en el siguiente enlace: http://randr.adm.ehu.es/Cire/Login.aspx con el usuario y contraseña LDAP. Si se accede desde fuera de la UPV/EHU, es necesario utilizar una conexión VPN. Más información sobre el Servicio de acceso remoto VPN.
  2. Seleccionar el tipo de recurso, comprobar la disponibilidad y realizar la reserva online
  3. Comprobar en el mismo enlace que la reserva ha sido autorizada. Las solicitudes deberán realizarse antes de las 17:00 del día anterior a la reserva para que sean debidamente autorizadas.
  4. En caso de que no sea posible utilizar las instalaciones solicitadas se informará al usuario o a la usuaria, indicando el motivo y ofreciendo una alternativa.
  5. Para utilizar la instalación el/la alumno/a deberá presentar el carnet universitario o el DNI y solo se dará acceso a la persona que haya realizado la petición.
  6. El/la alumno/a acudirá a la Conserjería de la primera planta en la fecha y hora establecidas.
  7. La formalización de la reserva implica que el/la usuario/a se hace responsable del correcto uso de las instalaciones y de su equipamiento

   
Nota:
Con carácter general, el usuario se hace responsable de todos los daños propios y ajenos que se pudieran producir en el espacio que tiene asignado y se compromete a hacer en todo momento un uso correcto y adecuado de las instalaciones.

Imágenes del Plató 0