Ruta de navegación

Contenido de XSL

Matemáticas I27445

Centro
Escuela de Ingeniería de Bilbao
Titulación
Grado en Náutica y Transporte Marítimo
Curso académico
2022/23
Curso
1
Nº Créditos
6
Idiomas
Castellano
Euskera
Código
27445

DocenciaAlternar navegación

Distribución de horas por tipo de enseñanza
Tipo de docenciaHoras de docencia presencialHoras de actividad no presencial del alumno/a
Magistral3045
Seminario1015
P. de Aula1015
P. Ordenador1015

Guía docenteAlternar navegación

Descripción y Contextualización de la AsignaturaAlternar navegación

La asignatura pertenece al módulo de -Formación Básica- de la titulación. El alumno recuerda y práctica con el vocabulario matemático básico, mientras conoce, utiliza y controla con agilidad, las herramientas matemáticas necesarias para el grado. Adquiriendo y desarrollando el razonamiento lógico y estructurado necesario para la resolución de problemas matemáticos y problemas técnicos, a futuro en la vida profesional.

Se busca que el alumno:

-ordene la información.

-tenga iniciativa, tome decisiones, sea creativo, utilice el razonamiento y finalmente que sea capaz de explicar y transmitir la solución a otros compañeros.

-aprenda a trabajar en grupo y tenga capacidad de llevar a la práctica los conocimientos adquiridos a través de la realización de proyectos básicos.

La asignatura de Matemáticas I presenta como requisito el conocimiento y control del temario de matemáticas de secundaria y de bachiller.

Competencias/ Resultados de aprendizaje de la asignaturaAlternar navegación

----------------------

Competencias generales

----------------------

#####1. Memorizar las fórmulas y teoremas matemáticos de Cálculo (Funciones, límites, derivadas, gráficas, integrales), Álgebra (Matrices, determinantes, espacios vectoriales, aplicaciones lineales) y cálculo numérico.

#####2. Entender los conceptos fundamentales de Cálculo (Funciones, límites, derivadas, gráficas, integrales), Álgebra (Matrices, determinantes, espacios vectoriales, aplicaciones lineales) y cálculo numérico.

#####3. Aplicar los conceptos matemáticos comprendidos a situaciones habituales y a las nuevas. Resolución de problemas de funciones, a través del cálculo de límites, derivadas, representación gráfica, integrales y de Álgebra, con el manejo de matrices, determinantes, espacios vectoriales y aplicaciones lineales.

#####4. Desarrollar una actitud positiva hacia el aprendizaje de la materia, y llevar con espíritu de superación las dificultades propias del aprendizaje.

#####5. Cooperar activamente, aportando el esfuerzo personal, al trabajo en pequeño grupo. Estos trabajos serán principalmente de carácter informático.



--------------------------

Competencias profesionales

--------------------------

#####1. Capacidad de utilizar, innovar y crear soluciones utilizando los conocimientos adquiridos para resolver problemas profesionales.

#####2. Capacidad de trabajar en grupo en busca de una solución mejor.

#####3. Generar aptitudes competitivas en el mundo laboral.

-------------------------------------

Objetivos (resultados de aprendizaje)

-------------------------------------

####- Alcanzar los conocimientos matemáticos básicos indispensables para la formación técnico-científica. Manejo del vocabulario y de las herramientas matemáticas con soltura.

####- Memorizar las fórmulas y objetos matemáticos necesarios para la operatividad en el campo científico.

####- Entender los conceptos fundamentales de las matemáticas y del cálculo científico (deducir, distinguir, interpretar definiciones, propiedades y teoremas).

####- Aplicar los conceptos matemáticos comprendidos a situaciones habituales y a las nuevas (resolver problemas; analizar resultados)..

####- Capacidad de transmitir el conocimiento a través de diferentes técnicas educativas como exposición oral o resolución de problemas asociados a la titulación, planteados en grupos de trabajo.

Contenidos teórico-prácticosAlternar navegación

------------------------------------------------------

TEMA 1 Presentación de la asignatura de Matemáticas I

------------------------------------------------------

#####1.1 Conceptos previos. Teoría de Conjuntos

#####1.2 Números complejos y variable compleja

------------------------------------------------------

TEMA 2 Análisis Matemático

------------------------------------------------------

#####2.1 Funciones una y varias variables

#####2.2 Diferenciabilidad de funciones (una y varias var.)

#####2.3 Sucesiones y series

#####2.4 Cálculo integral (una var.)

#####2.5 Aplicaciones de la Integral definida

------------------------------------------------------

TEMA 3 Álgebra y Cálculo matricial

------------------------------------------------------

#####3.1 Cálculo matricial

#####3.2 Espacios vectoriales

------------------------------------------------------

TEMA 4 Cálculo numérico y algoritmos

------------------------------------------------------

#####4.1 Métodos de interpolación de funciones

#####4.2 Integración numérica

#####4.3 Representación gráfica de funciones

#####4.4 Algoritmos y programación

MetodologíaAlternar navegación

----------La metodología se base en; Clases magistrales/Expositivo (M),Prácticas de Aula (PA),Seminarios (S),Prácticas por ordenador (PO),

----------Clases magistrales/Expositivo (M). Transmitir conocimientos y activar los procesos cognitivos en el estudiante, implicando con el razonamiento deductivo.

----------Prácticas de Aula (PA). Ejercitar, ensayar y poner en práctica los conocimientos adquiridos. Adquirir velocidad en el cálculo mental. Además es un espacio dedicado al estudiante para una autoevaluación del alumno a lo largo del transcurso de la asignatura.

----------Seminarios (S). Estudios de casos, adquisición de conocimientos matemáticos a través del uso de un tema de matemáticas en la vida profesional. Se hacen simulaciones, se utilizan los conocimientos adquiridos, se reflexionan alternativas a la solución.

----------Prácticas por ordenador (PO). El alumno se enfrenta a la resolución de problemas utilizando las nuevas tecnologías de la información en el ámbito de las matemáticas.

----------Tutorías. El alumno tiene a su alcance la atención personaliza para resolver dudas y hacer reflexiones/comentarios asociados a la asignatura.



----------Aprendizaje basado en la resolución de problemas a lo largo de las clases "Magistrales", "Prácticas de Aula" y "Seminarios". El alumno tiene que saber plantear el problema, desarrollar las posibles soluciones para favorecer el pensamiento y/o la experimentación para finalmente llegar a la toma de decisiones y adquirir dominio en el lenguaje matemático.



Se buscará siempre que sea posible introducir nuevas técnicas de aprendizaje que conviertan al alumno en un elemento activo en clase, planteando preguntas deductivas en la exposición de los conocimientos, y durante las prácticas de ordenador se resolveran y visualizaran los resultados de los ejerciciós hechos en clase. Se busca que el alumno utilice el Mathematica como un profesor virtual que aclare los conceptos expuestos en clase con las funciones educativas que se encuentran desarrolladas o ofrece en su página web y ayuda on-line.



Sistemas de evaluaciónAlternar navegación

  • Sistema de Evaluación Continua
  • Sistema de Evaluación Final
  • Herramientas y porcentajes de calificación:
    • Prueba escrita a desarrollar (%): 60
    • Prueba tipo test (%): 9
    • Realización de prácticas (ejercicios, casos o problemas) (%): 27
    • Trabajos en equipo (resolución de problemas, diseño de proyectos) (%): 3
    • Portfolio (%): 1

Convocatoria Ordinaria: Orientaciones y RenunciaAlternar navegación

INSTRUMENTOS DE EVALUACION

--------------------------

CONVOCATORIA ORDINARIA

En la convocatoria ordinaria el alumno puede escoger entre dos sistemas de evaluación, evaluación continua o evaluación final tal y como se indica en la normativa reguladora de ---la evaluación del alumnado en las titulaciones oficiales de grado---, acuerdo del 15 de diciembre de 2016. Para el alumno que elija el sistema de evaluación final, independientemente de su participación en el sistema de evaluación continua, deberá presentar, por escrito, al profesorado responsable de la asignatura la renuncia a la evaluación continua, en el plazo de 9 semanas, a contar desde el comienzo del cuatrimestre.



CON INDEPENDENCIA DEL SISTEMA DE EVALUACIÓN ELEGIDO

****Para aprobar la asignatura el alumno tiene que sacar un cinco ---5 puntos---

****Con carácter general, y salvo que se indique lo contrario, durante el desarrollo de las pruebas de evaluación, quedará prohibida la utilización de cualquier recurso matemático de ayuda, así como dispositivos electrónicos de comunicación con terceras personas, calculadoras o de otro tipo, por parte del alumnado. En el momento de celebración de la prueba se señalará, si es preciso, los lugares en que pueden depositar los materiales no autorizados, de manera que queden fuera del alcance del alumnado. El alumno debe conocer "PROTOCOLO SOBRE ÉTICA ACADÉMICA Y PREVENCIÓN DE LAS PRÁCTICAS DESHONESTAS O FRAUDULENTAS EN LAS PRUEBAS DE EVALUACIÓN Y EN LOS TRABAJOS ACADÉMICOS EN LA UPV/EHU"



####SISTEMA DE EVALUACIÓN CONTINUA

Herramientas y porcentajes de evaluación:

- 60%->Prueba escrita al finalizar la asignatura, entran el temario de Matemáticas I impartido en prácticas de aula, magistrales, seminarios

- 20%->Pruebas escritas de evaluación continua a lo largo del cuatrimestre, donde se valoran los contenidos que se están dando y el nivel de conocimientos adquiridos en el momento de la evaluación.

- 10%->Prueba escrita y trabajo individual/equipo de aplicaciones de las matemáticas en la titulación, evaluación de curso. La realización del trabajo escrito (individual o grupo, no más de 3 personas), se valorará principalmente la originalidad y las aportaciones del autor/es y rigurosidad en cada una de las partes.

- 10%->Distribuido en un 9% en una prueba práctica con el Mathematica al final de las prácticas y un 1% con la entrega de las prácticas por ordenador a lo largo del curso.



++++++++CONDICIONANTES. EVALUACION CONTINUA++++++++

###Para la evaluación continua, el alumno tiene que sacar en:

----La prueba final, un 35% de ese 60%. Implica conocer un mínimo del temario presentado, siendo penalizados los ejercicios presentados en blanco.

----Las pruebas escritas a lo largo del curso, un 40% de ese 20%.

----El trabajo y prueba práctica escrita, un 60% de ese 10%.

----El portafolio o cuaderno de prácticas/prueba práctica, un 60% de ese 10%.



####SISTEMA DE EVALUACIÓN FINAL

Constará de un examen final distribuido en varias pruebas donde se evaluaran los contenidos impartidos en todas las secciones de la asignatura.

Herramientas y porcentajes de evaluación:

- 100%->Prueba escrita a desarrollar de los contenidos impartidos en todas las secciones de la asignatura.



++++++++CONDICIONANTES. EVALUACION FINAL++++++++

###Para la evaluación final, el alumno debe demostrar conocimientos mínimos en al menos un 80% de los contenidos de la asignatura y más de un 60% en la evaluación en la sección de prácticas por ordenador.Implica conocer un mínimo del temario presentado, siendo penalizados los ejercicios presentados en blanco.

INCLUMPLIENTO DE LOS CONDICIONANTES EN ALGUNOS DE LOS SISTEMAS DE EVALUACIÓN (CONTINUA Y FINAL)

Para hacer media entre las partes y alcanzar esos 5 puntos o más, se tienen que cumplir los condicionantes, sino se cumplen en la evaluación continua o evaluación final y la nota final es 5 o más saldrá evaluado en las actas de la convocatoria con 4,9 puntos.

RENUNCIA

El alumno que no se presenta a las últimas pruebas (e. continua/e. final), se considera que ha ejercitado su derecho a la renuncia automáticamente.

NOTAS

-----Una vez llegada la hora oficial de celebración de la prueba de evaluación, en los 15 primeros minutos solo se permitirá el acceso al examen al alumno que justifique el retraso.

-----Ningún alumno puede abandonar el examen sin haber firmado que se ha presentado al examen.

-----La sospecha de copia se penalizará con la anulación del examen. Los alumnos deberán aportar el documento identificativo, bajo petición en cualquier momento.

-----La nota final puede quedar modificada hasta un 5% en función del comportamiento-conducta del alumno a lo largo del curso.

-----No se guarda ninguna nota en esta convocatoria.



Los alumnos que opten por la evaluación continua, con un trabajo positivo a lo largo del curso, será tenido en cuenta positivamente en la nota final de la convocatoría ordinaria.



Cualquier aspecto no contemplado específicamente en este apartado se guíara por la normativa

Convocatoria Extraordinaria: Orientaciones y RenunciaAlternar navegación

Todos los alumnos que se presentan a esta convocatoria siguen el sistema de evaluación final.

****Para aprobar la asignatura el alumno tiene que sacar un cinco ---5 puntos---

****Con carácter general, y salvo que se indique lo contrario, durante el desarrollo de las pruebas de evaluación, quedará prohibida la utilización de libros, notas o apuntes, así como de aparatos o dispositivos telefónicos, electrónicos, informáticos, calculadoras o de otro tipo, por parte del alumnado. En el momento de celebración de la prueba se podrán señalar, si es preciso, los lugares en que pueden depositar los materiales no autorizados, de manera que queden fuera del alcance del alumnado. El alumno debe conocer "PROTOCOLO SOBRE ÉTICA ACADÉMICA Y PREVENCIÓN DE LAS PRÁCTICAS DESHONESTAS O FRAUDULENTAS EN LAS PRUEBAS DE EVALUACIÓN Y EN LOS TRABAJOS ACADÉMICOS EN LA UPV/EHU"



El sistema de evaluación final consiste en un examen final con varias pruebas donde se evaluaran los contenidos impartidos en todas las secciones de la asignatura.

Herramientas y porcentajes de evaluación:

- 90%->Prueba escrita a desarrollar de los contenidos impartidos en todas las secciones de la asignatura.

- 10%->Trabajo/Prueba escrita/Prueba de ordenador a desarrollar de los contenidos impartidos en las prácticas de ordenador. En aquellos casos en que se considere el trabajo como herramienta de evaluación de esta sección, el profesor podrá solicitar una valoración del trabajo por escrito, aplicando los criterios de evaluación de la evaluación continua.

++++++++CONDICIONANTES++++++++

###Para la evaluación final, el alumno debe demostrar conocimientos mínimos en al menos un 80% de los contenidos de la asignatura y más de un 60% en la evaluación en la sección de prácticas por ordenador.Implica conocer un mínimo del temario presentado, siendo penalizados los ejercicios presentados en blanco.



INCLUMPLIENTO DE LOS CONDICIONANTES

Para hacer media entre las partes y alcanzar esos 5 puntos o más, se tienen que cumplir los condicionantes. Sino se cumplen los condicionantes, de la evaluación continua o evaluación final de la convocatoría ordinaria y se diese el caso de que el alumno alcanza sin condicionantes, la nota de 5 o más, saldrá evaluado en las actas de la convocatoria con 4,9 puntos.



RENUNCIA

El alumno que no se presenta a la prueba final, independientemente del sistema de evaluación, se considera que ha ejercitado su derecho a la renuncia automáticamente.

NOTAS

-----Una vez llegada la hora oficial de celebración de la prueba de evaluación, en los 15 primeros minutos solo se permitirá el acceso al examen al alumno que justifique el retraso.

-----Ningún alumno puede abandonar el examen sin haber dejado constancia de que se ha presentado al examen.

-----La sospecha de copia se penalizará con la anulación del examen. Los alumnos deberán aportar el documento identificativo, bajo petición en cualquier momento.

-----La nota final puede quedar modificada hasta un 5% en función del comportamiento-conducta del alumno a lo largo del curso.

-----Recordar a los alumnos que se presentan a esta prueba que NO se guardan notas de ninguna convocatoria anterior.



Cualquier aspecto no contemplado específicamente en este apartado se guíara por la normativa universitaría correspondiente.

Materiales de uso obligatorioAlternar navegación

-----El curso virtual de la asignatura Matemáticas I accesible a través de E-Gela.
-----Apuntes de matemáticas de cursos anteriores. Se aconseja al alumno que disponga de los libros de Bachillerato para su consulta.
-----Todos los alumnos deben de disponer de un ordenador de trabajo y buena conexión de internet y durante la primera semana de curso, deberán instalar el Mathematica para trabajar como profesor virtual y acceder al aula virtual y correo electrónico de la universidad de forma rutinaria.

CONOCIMIENTOS PREVIOS: REQUISITOS
El alumno debe tener conocimientos amplios de las funciones elementales, derivadas: las reglas de la derivación de funciones compuestas, tabla de derivadas y tabla de las integrales inmediatas.
Amplio manejo de las operaciones básicas adquiridas en cursos anteriores (temario de secundaria y bachiller). Recordar que los contenidos de secundaria y bachiller se consideran adquiridos en años anteriores, y durante la asignatura se buscará que el alumno los utilice con soltura.

BibliografíaAlternar navegación

Bibliografía básica

* Libros de Secundaria (3-4 ESO) Bachiller (1-2) de Matemáticas.

* BURGOS, J. DE. Álgebra Lineal. Mc Graw-Hill, 1993.

* GRANERO, F. Cálculo infinitesimal una y varias variables. Mc Graw-Hill Interamericana.

* PISKUNOV, N. Cálculo Diferencial e Integral. Limusa-Noriega, 1990

* DEMIDOVICH. 1500 Problemas de Análisis Matemático. Paraninfo



A lo largo del curso, el profesor de la asignatura recomendará la lectura de otros libros y utilización de recursos disponibles en Internet, en función de las necesidades del grupo y de la situación académica.



Bibliografía de profundización

------------------------------------------------------------
TEMA / BLOQUE TEMÁTICO 1: Topología y Cálculo infinitesimal
------------------------------------------------------------
+ PISKUNOV .Cálculo diferencial e Integral. Limusa-Noriega.
+ BURGOS, J. DE. Matemáticas I. Garcia Maroto Editores. 2010.
+Larson, Roland E. Hostetler, Robert P. / Edwards, Bruce H. Cálculo y geometría analítica. Madrid McGraw-Hill D. L. 1999.
+ DEMIDOVICH. 1500 Problemas de Análisis Matemático. Paraninfo
+ Larry Gonick. The Cartoon Guide to Calculus. ISBN 978-0-06-168909-3
http://www.larrygonick.com/titles/science/cartoon-guide-to-calculus-2/
-------------------------------------------------------------
TEMA / BLOQUE TEMÁTICO 2: Álgebra y Geometría
-------------------------------------------------------------
+ GRANERO, F. Álgebra y Geometría Analítica. Mc Graw-Hill Interamericana.1996
+ BURGOS, J. DE. Álgebra Lineal. Mc Graw-Hill, 1993.
-------------------------------------------------------------
TEMA / BLOQUE TEMÁTICO 3: Cálculo Numérico y Algoritmia
-------------------------------------------------------------
+ GRANERO, F. Cálculo infinitesimal una y varias variables. Mc Graw-Hill Interamericana.
+ J. García, J.I. Rodriguez, J. Vidal. Aprenda Matlab 7.0.

-------------------------------------------------------------
Material complementario.
-------------------------------------------------------------
La asignatura de Matemáticas I, tiene su curso on-line en EGela -Matemáticas I-, a lo largo del curso se actualizan las referencias bibliográficas y se incluye material didáctico de utilidad para el alumnado. Por esta vía se informará al alumno de páginas web que pueden ser de interés para completar sus conocimientos.

Direcciones web

Existe mucho material docente en Internet, antes de uso, se recomienda consultar con la profesora de la asignatura en los horarios de tutorías.

Tribunal de convocatorias 5ª, 6ª y excepcionalAlternar navegación

  • BIDEGAIN CANCER, GORKA
  • GIL ABAUNZA, UNAI
  • MARURI MACHADO, MARIA DE LAS MERCEDES

GruposAlternar navegación

01 Teórico (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
1-2

10:00-11:00 (1)

1-14

08:30-09:30 (2)

3-3

09:30-10:30 (3)

4-8

09:30-10:30 (4)

9-9

09:30-10:30 (5)

10-10

09:30-10:00 (6)

09:30-10:30 (7)

10:30-11:00 (8)

11-12

09:30-10:30 (9)

13-13

09:30-10:00 (10)

09:30-10:30 (11)

10:30-11:00 (12)

14-14

09:30-10:30 (13)

Profesorado

Aula(s) impartición

  • P3P 3A - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (1)
  • P3P 3A - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (2)
  • P3P 3A - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (3)
  • P3P 3A - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (4)
  • P3P 3A - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (5)
  • P3P 3A - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (6)
  • P3P 3A - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (7)
  • P3P 3A - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (8)
  • P3P 3A - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (9)
  • P3P 3A - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (10)
  • P3P 3A - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (11)

01 Seminario-1 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
2-3

12:00-13:00 (1)

4-7

12:00-13:00 (2)

9-11

12:00-13:00 (3)

14-14

12:00-13:00 (4)

Profesorado

Aula(s) impartición

  • P3P 3A - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (1)
  • P3P 3A - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (2)
  • P3P 3A - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (3)
  • P3P 3A - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (4)

01 Seminario-2 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
2-3

11:00-12:00 (1)

4-7

11:00-12:00 (2)

9-11

11:00-12:00 (3)

14-14

11:00-12:00 (4)

Profesorado

Aula(s) impartición

  • P3P 3A - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (1)
  • P3P 3A - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (2)
  • P3P 3A - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (3)
  • P3P 3A - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (4)

01 Seminario-3 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
2-3

13:00-14:00 (1)

4-7

13:00-14:00 (2)

9-11

13:00-14:00 (3)

14-14

13:00-14:00 (4)

Profesorado

Aula(s) impartición

  • P3P 3A - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (1)
  • P3P 3A - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (2)
  • P3P 3A - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (3)
  • P3P 3A - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (4)

01 P. de Aula-1 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
3-3

09:30-10:00 (1)

10:30-11:00 (2)

4-9

09:30-10:00 (3)

10:30-11:00 (4)

11-12

09:30-10:00 (5)

10:30-11:00 (6)

14-14

09:30-10:00 (7)

10:30-11:00 (8)

Profesorado

Aula(s) impartición

  • P3P 3A - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (1)
  • P3P 3A - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (2)
  • P3P 3A - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (3)
  • P3P 3A - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (4)
  • P3P 3A - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (5)
  • P3P 3A - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (6)
  • P3P 3A - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (7)
  • P3P 3A - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (8)

01 P. Ordenador-1 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
3-3

11:00-13:00 (1)

6-6

11:00-13:00 (2)

9-9

11:00-13:00 (3)

13:00-14:00 (4)

12-12

11:00-13:00 (5)

13:00-14:00 (6)

Profesorado

Aula(s) impartición

  • P3P 5I - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (1)
  • P3P 5I - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (2)
  • P3P 5I - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (3)
  • P3P 5I - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (4)

01 P. Ordenador-2 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
2-2

11:00-13:00 (1)

5-5

11:00-13:00 (2)

8-8

11:00-13:00 (3)

11-11

11:00-13:00 (4)

14-14

11:00-13:00 (5)

Profesorado

Aula(s) impartición

  • P3P 4I - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (1)
  • P3P 4I - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (2)
  • P3P 4I - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (3)
  • P3P 4I - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (4)
  • P3P 4I - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (5)

01 P. Ordenador-3 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
3-3

11:00-13:00 (1)

6-6

11:00-13:00 (2)

8-8

12:00-14:00 (3)

9-9

11:00-13:00 (4)

12-12

11:00-13:00 (5)

Profesorado

Aula(s) impartición

  • P3P 5I - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (1)
  • P3P 5I - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (2)
  • P3P 5I - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (3)
  • P3P 5I - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (4)
  • P3P 5I - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (5)

31 Teórico (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
1-1

08:30-09:30 (1)

08:30-09:30 (2)

2-6

08:30-09:30 (3)

08:00-09:00 (4)

7-10

08:00-08:30 (5)

7-14

08:30-09:30 (6)

08:30-09:30 (7)

Profesorado

Aula(s) impartición

  • P3P 2A - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (1)
  • P3P 2A - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (2)
  • P3P 2A - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (3)
  • P3P 2A - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (4)
  • P3P 2A - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (5)
  • P3P 2A - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (6)
  • P3P 2A - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (7)

31 Seminario-1 (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
5-5

11:00-12:00 (1)

6-14

11:00-12:00 (2)

Profesorado

Aula(s) impartición

  • P3P 2A - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (1)
  • P3P 2A - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (2)

31 P. de Aula-1 (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
1-5

09:30-10:00 (1)

2-6

09:00-09:30 (2)

6-14

09:30-10:00 (3)

11-11

08:00-08:30 (4)

Profesorado

Aula(s) impartición

  • P3P 2A - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (1)
  • P3P 2A - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (2)
  • P3P 2A - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (3)
  • P3P 2A - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (4)

31 P. Ordenador-1 (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
2-2

11:00-13:00 (1)

5-5

11:00-13:00 (2)

8-8

11:00-13:00 (3)

11-11

11:00-13:00 (4)

13-13

11:00-13:00 (5)

Profesorado

Aula(s) impartición

  • P3P 5I - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (1)
  • P3P 5I - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (2)
  • P3P 5I - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (3)
  • P3P 5I - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (4)
  • P3P 5I - ESCUELA DE INGENIERIA DE BILBAO-PORTUGALETE (5)