Universidad del País Vasco Universidad del País Vasco

Ruta de navegación

CLAVES - BIM Manager y Cálculo de Instalaciones

CLAVES DEL TÍTULO

En breve todos los proyectos relacionados con la Ingeniería Civil y Edificación van a tener que realizarse en entornos BIM (Building Information Modeling). La cada vez mayor complejidad de las instalaciones en edificación, hace que los proyectos necesiten del uso de programas de cálculo de instalaciones en todos los proyectos principalmente de edificación. En el presente módulo se establecen los conocimientos básicos para abordar el diseño y cálculo de las instalaciones básicas de los edificios.

Se formará al alumnado en el modelado de edificios y el cálculo de instalaciones de edificación en entornos BIM, identificando las funciones de cada participante en el proyecto en esta nueva forma de trabajo, y se mostrará mediante ejemplos reales la definición de los elementos principales de un edificio, haciendo especial hincapié en el cálculo de las instalaciones.

Aplicaciones anidadas

Contenido de XSL

Plazas ofertadas

Nº Créditos

38 Créditos ECTS

Precio orientativo

Lugar de impartición

Escuela de Ingeniería de Bilbao

Escuela de Ingeniería de Bilbao

Enlace - Software Aplicado a Ingeniería de la Construcción en Entornos BIM

Este título es parte del Máster Propio en Software Aplicado a Ingeniería de la Construcción en Entornos BIM

Ver información sobre este Máster

Razones para elegir este título - BIM Manager y Cálculo de Instalaciones

4 RAZONES PARA ELEGIR ESTE TÍTULO

• Los programas informáticos en el ámbito de ingeniería de la construcción cuentan con alta demanda profesional.
  • El máster mantiene relación con empresas punteras del sector.
  • Ofrecemos una formación flexible y con estructura modular que permite compaginarla con otras actividades.
  • Te proporcionamos una preparación personalizada.

Salidas profesionales - BIM Manager y Cálculo de Instalaciones

Salidas profesionales

• Cualquier módulo proporciona los conocimientos adecuados para poder desempeñar las correspondientes competencias adquiridas en cualquier Ingeniería, estudio de Arquitectura o empresa que trabaje en el sector de la construcción.
  • Posibilidad de desarrollar diseños, estudios y/o cálculos técnicos (en función de la formación recibida) como profesional independiente capaz de trabajar para varios profesionales del sector.

Contenido de XSL

Sugerencias y solicitudes