Universidad del País Vasco Universidad del País Vasco

Ruta de navegación

Claves - Especialización Universitaria en Derecho del Comercio Internacional

CLAVES DEL TÍTULO

El Título de Especialización surge como respuesta a la necesidad de una formación específica global en materia de Derecho Internacional. Así, su principal objetivo es proveer a las personas interesadas de los instrumentos necesarios para entender la complejidad de una materia en constante evolución, combinando la teoría con la aplicación práctica.

El título de Especialización en Derecho del Comercio Internacional complementa los estudios de grado de cara a trabajar en el área del comercio internacional en empresas de diferente tamaño.

Entidades colaboradoras: Asmoz

Aplicaciones anidadas

Contenido de XSL

Plazas ofertadas

Nº Créditos

30 Créditos ECTS

Precio orientativo

Lugar de impartición

Este título es parte del Master Propio en Derecho del Comercio Internacional

Este título es parte del Máster Propio en Derecho del Comercio Internacional

Ver información sobre este Máster

Razones salidas - Especialización Universitaria en Derecho del Comercio Internacional

4 RAZONES PARA ELEGIR ESTE TÍTULO

• Adquirirás conocimientos prácticos sobre las principales teorías, políticas, estructuras y funcionamiento de los sistemas procesales.
  • Aprenderás a analizar y resolver problemas relativos al funcionamiento del comercio internacional, la búsqueda de información sobre los mercados exteriores y el diseño de estrategias de penetración de dichos mercados.
  • Comprenderás la creciente complejidad de la organización de las instituciones, marco legal, jurisprudencial y doctrinal de la actividad del Derecho del comercio internacional.
  • Obtendrás una visión global como operador jurídico del comercio internacional.

Salidas - Especialización Universitaria en Derecho del Comercio Internacional

Salidas profesionales

• Estos estudios rellenan importantes lagunas en materias no abordadas en la carrera. Cualquier persona que desee trabajar en el área internacional necesita unos estudios de estas características.

Contenido de XSL

Sugerencias y solicitudes