Ruta de navegación

Claves - Especialización Universitaria en Ejercicio Físico y Estilos de Vida Saludable

CLAVES DEL TÍTULO

El ejercicio físico, como actividad física programada y diseñada con un objetivo específico, a través de profesionales de la educación física en la “dosis” adecuada, es una prescripción altamente eficaz para la prevención, tratamiento y manejo de las enfermedades crónicas. Sin embargo, sin un tratamiento paralelo que incluya una alimentación sana, control del estrés, higiene del sueño y prevención del consumo de sustancias tóxicas, así como de los diferentes factores de riesgo, la prevención universal y selectiva no resultaría tan efectiva.

Si eres un profesional del cuidado de la salud o una persona integrada en una profesión comprometida en avanzar el tratamiento hacia la mejora de la salud te invitamos a participar en este Título de Especialización para mejorar tu formación. En él se aprenderá a entender el ejercicio físico como parte integral en la mejora para la salud, a promover comportamientos saludables y a facilitar el conocimiento colaborativo entre los diferentes profesionales de la salud.

Entidades patrocinadoras: Fundación Eroski

Contenido de XSL

Plazas ofertadas

calendar

Septiembre 2020

Junio 2021

Nº Créditos

30 Créditos ECTS

Precio orientativo

Lugar de impartición

Facultad de Educación y Deporte

Facultad de Educación y Deporte

Razones para elegir este título - Especialización Universitaria en Ejercicio Físico y Estilos de Vida Saludable

4 RAZONES PARA ELEGIR ESTE TÍTULO

• Único posgrado especializado en el ámbito de la salud que integra un programa teórico-práctico englobando un tratamiento multidisciplinar para la mejora de la salud de la persona.
  • Impartido por un combinado de personas académicas y profesionales de reconocido prestigio en el tratamiento y mejora de la salud y el bienestar.
  • Posibilidad de practicas reales en poblaciones diversas.
  • Conocerás y obtendrás un perfil que te diferenciará en el mercado laboral y ampliará tus posibilidades en el ámbito de la salud.

Irudia - Unibertsitate Espezializazioa Ariketa Fisikoa eta Bizi Estilo Osasuntsuak

Salidas profesionales - Especialización Universitaria en Ejercicio Físico y Estilos de Vida Saludable

Salidas profesionales

Los profesionales de la salud dedicados a identificar y erradicar la causa de la enfermedad con un tratamiento multidisciplinar compartirán el conocimiento y la “pasión” para utilizar los estilos de vida saludable como intervención terapéutica para prevenir, tratar y revertir las enfermedades relacionadas con los estilos de vida insanos.

Poseer esta formación académica mejorará el conocimiento para que cada profesional en su ámbito de competencia laboral pueda integrar una formación multidisciplinar y comprender así a la persona en su globalidad.

Contenido de XSL

Sugerencias y solicitudes