Ruta de navegación

CLAVES - Proyectos de Analítica Predictiva de Datos para la Industria 4.0

CLAVES DEL TÍTULO

Este título aborda la analítica predictiva de datos desde una visión práctica y aplicada. Por un lado, se trabaja sobre una visión más completa de los proyectos construidos sobre dichas soluciones, integrando la perspectiva de los diferentes perfiles clave implicados en su gestión y desarrollo. Por otro, las características de estos proyectos se concretan para un contexto real de negocio: el de las empresas manufactureras dentro de su transformación hacia la Industria 4.0 (Fabricación Avanzada/ Inteligente).

Así, el alumnado asimila un conjunto mayor de competencias que le permitirá jugar un papel más relevante en estos proyectos y comprender los requerimientos que se plantean para su éxito tanto desde la perspectiva del negocio industrial como de las tecnologías implicadas.

Contenido de XSL

Plazas ofertadas

21

calendar

Octubre 2020

Julio 2021

Nº Créditos

30 Créditos ECTS

Precio orientativo

Lugar de impartición

E.U. de Ingeniería Dual IMH y Tecnalia

943744132

Razones para elegir este título - Proyectos de Analítica Predictiva de Datos para la Industria 4.0

tecnologia_razones

4 RAZONES PARA ELEGIR ESTE TÍTULO

• Facilita la reorientación profesional de ingenieros e ingenieras hacia un perfil demandado actualmente por la industria manufacturera.
  • Obtendrás una visión global de la realidad de los proyectos que se despliegan en la industria y sus necesidades de negocio y tecnológicas.
  • Además de la analítica de datos, integramos otras fases y tecnologías clave de estos proyectos industriales.
  • Aval del Instituto de Máquina Herramienta (IMH), referente en formación dual.

Imagen - Proyectos de Analítica Predictiva de Datos para la Industria 4.0

tecnologia_salidas

Salidas profesionales - Proyectos de Analítica Predictiva de Datos para la Industria 4.0

Salidas profesionales

• Ingeniero o ingeniera de una empresa industrial, especializado en la supervisión de proyectos de analítica de datos y la interlocución con proveedores de las soluciones tecnológicas necesarias.
  • Especialización de un perfil con experiencia en tecnologías de la información, como responsable de proyectos de analítica de datos para la Industria 4.0.
  • Emprendedor/a en una startup especializada en el desarrollo de proyectos de analítica de datos para empresas manufactureras.

Contenido de XSL