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Experto o Experta de Universidad

Arquitectura de la Gastronomía

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Claves - Experto/a de Universidad en Arquitectura de la Gastronomía

CLAVES DEL TÍTULO

Este título incluye una primera sección que abarca aspectos arquitectónicos del espacio gastronómico y su historia e incluye sesiones prácticas de diseño de la sala (comedor) y sus objetos. La segunda sección incluye aspectos técnicos como las instalaciones y el acondicionamiento acústico y lumínico de los espacios gastronómicos así como el diseño de marca e identidad. El título se complementa con casos de estudio y visitas a empresas fabricantes de referencia.

 

Entidades colaboradoras: Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras (Gobierno Vasco), Promoción, Económica, Turismo y Medio Rural (Diputación Foral de Gipuzkoa) y Fomento San Sebastián.

Entidades patrocinadoras: Comercial Hostelera,  Cosentino, Gipuzkoa Hosteleria, Habic, Parklex, Fagor Industrial, Hosfrinor.

Aplicaciones anidadas

Contenido de XSL

Plazas ofertadas

30

Modalidad

Semipresencial

Idioma

Castellano

Nº Créditos

30 Créditos ECTS

Precio orientativo

1.200 €

Lugar de impartición

Escuela Técnica Superior de Arquitectura

Este título es parte del Master Propio en Diseño de Espacios Gastronómicos

Este título es parte del Máster Propio en Diseño de Espacios Gastronómicos

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Razones salidas - Experto/a de Universidad en Arquitectura de la Gastronomía

4 RAZONES PARA ELEGIR ESTE TÍTULO

  • Referente a nivel estatal, en una apuesta por el fomento de una gastronomía innovadora, responsable y sostenible, eje fundamental del sector turístico vasco y pilar de su tradición.
  • Integra a profesionales de hostelería, tradiciones sociales y legislación de espacios gastronómicos.
  • Cuenta con prestigiosos referentes de la Gastronomía.
  • Combina teoría, práctica, visitas a espacios destacados y herramientas avanzadas de diseño.

Salidas - Experto/a de Universidad en Arquitectura de la Gastronomía

Salidas profesionales

  • Siendo la alimentación colectiva la que impera actualmente, cada vez más se necesitan profesionales capaces de adaptar estos espacios a cada tipo de restauración.
  • Nuestro turismo tiene como eje la gastronomía y como reclamo los templos de la gastronomía, que han de reinventarse con nuevos diseños. Así mismo, las franquicias hosteleras buscan una imagen corporativa flexible y adaptable al lugar en el que se instalan.

Contenido de XSL

Sugerencias y solicitudes