Ruta de navegación

CLAVES - Blockchain y Bitcoin SV

Claves del título

Este título tiene como objetivo capacitar al alumnado para que adquiera una visión global de todas las tecnologías relacionadas con Blockchain. Aparte de eso, se quiere dar conocimiento especializado en la Blockchain de Bitcoin SV con todo el ecosistema de aplicaciones y herramientas para desarrollar la Internet del Valor y avanzar en el concepto disruptivo de Metanet.

En lo referente a las competencias que adquirirá el estudiante, debemos mencionar las siguientes: funcionamiento de Blockchain y mecanismos de consenso en las diferentes cadenas de bloques; implementación de un nodo en la Blockchain de Bitcoin SV; montaje y administración de una máquina Antminer para minar en la Blockchain de BSV; creación de aplicaciones para la Blockchain BSV; conocimiento de las diferentes regulaciones que se están dando en el ámbito internacional en el campo de la criptoeconomía; análisis de Blockchain en las diferentes industrias; uso de diferentes wallets o carteras y exchanges.

Contenido de XSL

Plazas ofertadas

calendar

Octubre 2020

Enero 2021

Nº Créditos

15 Créditos ECTS

Precio orientativo

Lugar de impartición

On line

4 RAZONES - Blockchain y Bitcoin SV

4 razones para elegir este título

• Título referente en su ámbito ya que se enfoca en el ecosistema de aplicaciones descentralizadas de Bitcoin SV.
  • Formación íntegramente online, ofrece al alumnado flexibilidad para realizarla a su propio ritmo.
  • Creciente demanda laboral en este campo y su rápido desarrollo.
  • El contenido se fundamenta en textos y sobre todo en contenido rico audiovisual para ser visualizado las veces que se quiera y en el momento más adecuado.

IRUDIA - Blockchain eta Bitcoin SV

SALIDAS PROFESIONALES - Blockchain y Bitcoin SV

Salidas profesionales

• Teletrabajo en el campo de las tecnologías Blockchain como autónomo/a capaz de administrar criptomonedas, aplicaciones, sistemas, etc.
  • Consultor/a de tecnologías Blockchain en empresas del sector.
  • Desarrollador de aplicaciones para Blockchain en Bitcoin SV.
  • Experto/a en el campo de la regulación de las tecnologías de este sector disruptivo.
  • Trabajo en el sector del hosting-minería para cualquier tipo de Blockchain.
  • Generación de ingresos pasivos por la monetización de datos o contenidos que te permite esta tecnología.
  • Impulsores de nuevos tokens de valor digital para la criptoeconomía.
  • Facilitadores de la transición a las nuevas finanzas descentralizadas, ya sea como trabajadores autónomos o como asalariados.

Contenido de XSL

Sugerencias y solicitudes