Universidad del País Vasco Universidad del País Vasco

wrapperMasters. titMasterInfo: ok

Experto o Experta de Universidad

Dolor Orofacial

CLAVES - Dolor Orofacial

CLAVES DEL TÍTULO

El Título está dirigido a profesionales con conocimientos previos básicos en dolor orofacial y trastornos temporomandibulares, que deseen profundizar en su formación. Por ello, es necesario haber adquirido capacidades diagnósticas y terapéuticas previas. La formación está centrada en el dolor no músculo-esquelético (neuropático, neurovascular, somatomorfo y visceral) de la región orofacial, así como en la adquisición de conceptos básicos sobre el dolor crónico regional y sistémico.

Está dirigido a la adquisición de competencias para el diagnóstico y tratamiento del dolor orofacial en todas sus formas y la evaluación del paciente con dolor, en relación con su estado de salud general y la presencia de otros cuadros de dolor concomitantes.

Se impartirá en el segundo cuatrimestre del curso académico 2019-20, entre el 15 de febrero y el 30 de junio de 2020. La docencia práctica se impartirá lunes y martes durante 5 semanas y los módulos teórico-prácticos en fechas por determinar.

Aplicaciones anidadas

DESCRIPCION - Dolor Orofacial

MODALIDAD: Presencial

IDIOMA: Castellano

Nº CRÉDITOS: 16,20 Créditos ECTS

PRECIO ORIENTATIVO: 1.377 €

CONTACTO:
eduardo.ginestal@ehu.eus
946 012 917

Este título es parte del Master Propio en Trastornos Temporomandibulares y Dolor Orofacial

Este título es parte del Máster Propio en Dolor Orofacial y Trastornos Temporomandibulares

Ver información sobre este Máster

Razones para elegir este título - Dolor Orofacial

4 RAZONES PARA ELEGIR ESTE TÍTULO

  • Serás capaz de efectuar un diagnóstico en dolor orofacial que te ayudará a evitar errores diagnósticos frecuentes en el ejercicio de la profesión.
  • Adquirirás una visión global de la Odontología con un punto de vista más médico.
  • Adquirirás conocimientos que se están desarrollando en todos los grados de Odontología del mundo.
  • Aprenderás a interpretar los conocimientos profesionales desde el punto de vista de la Odontología basada en la evidencia.

Salidas profesionales - Dolor Orofacial

Salidas profesionales

  • No se trata de un área profesional a la que puedas dedicarte en exclusiva, pero la formación en dolor orofacial es una buena carta de presentación que te puede facilitar el acceso a un trabajo. Este tipo de formación está muy valorada en la mayoría de las consultas con especialidades.