Universidad del País Vasco Universidad del País Vasco

Ruta de navegación

CLAVES - Fundamentos de Química y Genética en Salud, Nutrición y Deporte

CLAVES DEL TÍTULO

Título multidisciplinar planteado con el objetivo de adquirir los fundamentos correspondientes a la mayoría de las áreas de conocimiento: Química, Genética, Metabolismo, Fisiología, Planificación nutricional, Ética en la investigación en humanos y salidas profesionales, con un enfoque dirigido a los ámbitos de la Salud, la Nutrición y el Deporte.

En este sentido, el título de Experto/a Universitario en Fundamentos de Química y Genética en Salud, Nutrición y Deporte consta de cuatro cursos. Comienza con una introducción a la Química y la Genética, continuando con un curso dedicado específicamente a la Fisiología, Metabolismo y Técnicas de Valoración del deportista, así como otro enfocado a la Investigación, la Ética en la investigación con seres humanos, I+D y Salidas Profesionales en Química y Genética en el ámbito de la Salud, la Nutrición y el Deporte Profesional.

Aplicaciones anidadas

Contenido de XSL

Plazas ofertadas

Nº Créditos

15 Créditos ECTS

Precio orientativo

Lugar de impartición

Facultad de Ciencia y Tecnología

Facultad de Ciencia y Tecnología

Enlace - Química y Genética en Salud, Nutrición y Deporte

Este título es parte de la Especialización Universitaria en Química y Genética en Salud, Nutrición y Deporte

Ver información sobre esta Especialización

Razones para elegir este título - Fundamentos de Química y Genética en Salud, Nutrición y Deporte

4 RAZONES PARA ELEGIR ESTE TÍTULO

• Única formación en el ámbito de la Química y Genética aplicadas a Salud, Nutrición y Deporte.
  • La Química y la Genética son áreas interconectadas, en gran expansión tanto en el ámbito de la Nutrición como en el del Deporte.
  • Flexibilidad y rentabilidad: puede cursarse progresivamente en 2 módulos, lo cual permite al alumnado adaptarse tanto en disponibilidad de tiempo como económica.
  • Semipresencial: 2 módulos con docencia presencial y online.

Salidas profesionales - Fundamentos de Química y Genética en Salud, Nutrición y Deporte

Salidas profesionales

• Académica, I+D, empresa y emprendimiento en áreas tales como: nuevos materiales, análisis de compuestos, dopaje, nutrición, suplementación, entrenamiento, prevención de lesiones, rendimiento, salud, genética aplicada en nutrición y/o deporte, ética, propiedad industrial y desarrollo de servicios y productos.

Contenido de XSL

Sugerencias y solicitudes