Universidad del País Vasco Universidad del País Vasco

wrapperMasters. titMasterInfo: ok

Experto o Experta de Universidad

Software de cálculo de estructuras

Ruta de navegación

CLAVES - Software de cálculo de estructuras

CLAVES DEL TÍTULO

El desarrollo de proyectos estructurales relacionados con la Ingeniería Civil y la Edificación, requieren en la práctica totalidad de los casos, del uso de una serie de programas informáticos relacionados con el cálculo de estructuras. Es por ello que el presente título aborda el uso de estos programas para poder proyectar elementos de cimentación, estructuras de hormigón, metálicas y mixtas.

Debido a la creciente obligatoriedad de proyectar modelos en BIM, no sólo en este país, sino a escala mundial, el presente título también aporta los conocimientos para poder realizar el diseño y cálculo de las estructuras en ingeniería civil o edificación, en entornos BIM, de modo que el proceso constructivo sea más eficiente

Por todo ello, este título se plantea con el objetivo de capacitar al alumnado en las herramientas informáticas necesarias para el ejercicio de la actividad profesional de la Ingeniería de estructuras.

Aplicaciones anidadas

Contenido de XSL

Plazas ofertadas

Nº Créditos

15 Créditos ECTS

Precio orientativo

Lugar de impartición

Escuela de Ingeniería de Bilbao

Escuela de Ingeniería de Bilbao

Enlace - Software Aplicado a Ingeniería de la Construcción en Entornos BIM

Este título es parte del Máster Propio en Software Aplicado a Ingeniería de la Construcción en Entornos BIM

Ver información sobre este Máster

Razones para elegir este título - Software de cálculo de estructuras

4 RAZONES PARA ELEGIR ESTE TÍTULO

• Los programas informáticos en el ámbito de ingeniería de la construcción cuentan con alta demanda profesional.
  • El máster mantiene relación con empresas punteras del sector.
  • Ofrecemos una formación flexible y con estructura modular que permite compaginarla con otras actividades.
  • Te proporcionamos una preparación personalizada.

Salidas profesionales - Software de cálculo de estructuras

Salidas profesionales

• Cualquier módulo proporciona los conocimientos adecuados para poder desempeñar las correspondientes competencias adquiridas en cualquier Ingeniería, estudio de Arquitectura o empresa que trabaje en el sector de la construcción.
  • Posibilidad de desarrollar diseños, estudios y/o cálculos técnicos (en función de la formación recibida) como profesional independiente capaz de trabajar para varios profesionales del sector.

Contenido de XSL

Sugerencias y solicitudes