Claves del título
Este curso responde a la demanda de formación vinculada con la dirección de ventas y la gestión de equipos comerciales.
Se ha detectado que hay un gran número de profesionales que cuentan con una gran experiencia en ventas, pero carecen de formación específica universitaria en esta materia.
Este curso ofrece una formación específica que permite adquirir nuevos conocimientos, capacidades y competencias vinculadas a la profesión de la gestión y dirección de ventas.
Esta formación permitirá a las personas que lo cursen una recualificación especializada en ventas, actualización y adaptación a las nuevas tendencias y exigencias de las empresas y servir como acceso a la formación universitaria a personas que carecen de ella.
Contenido:
- Planificación comercial y plan de ventas
- Técnicas y procesos de venta consultiva
- Social Selling
- Herramientas, procesos y prácticas de negociación comercial
- Relaciones con grandes clientes en mercados de consumo y la figura del KAM
- Finanzas para no financieros
- Liderazgo y gestión de equipos
Dirigido a profesionales mayoritariamente en activo. No es requisito la formación académica superior.