Ruta de navegación

72 Créditos ECTS

Precio orientativo

Lugar de impartición

Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa (Eibar)

Instituto de Euskera

CLAVES - Adquisición, Gestión y Prácticas Lingüísticas del Euskera en el siglo XXI

Claves del título

Este Máster, organizado en módulos, tiene como objetivo analizar los planes realizados para que el euskara sea una lengua de servicio y de trabajo, los proyectos impulsados para aumentar el uso del euskera en la sociedad, la importancia que se ha dado al tiempo libre, el camino realizado en la euskaldunización de adultos…

Si decides realizar este máster, tendrás las siguientes competencias: serás consciente de los factores clave para la revitalización de las lenguas; aprenderás a utilizar las herramientas de planificación y evaluación lingüísticas existentes; aprenderás a integrar la gestión del euskera en la gestión avanzada; conocerás estrategias y experiencias eficaces para la promoción del euskera en el ámbito no formal; conocerás las metodologías de aprendizaje y enseñanza de segundas lenguas.

También puedes obtener el Título de Experto/a en cada una de estas áreas.

4 RAZONES - Adquisición, Gestión y Prácticas Lingüísticas del Euskera en el siglo XXI

4 razones para elegir este título

Porque proporciona una formación que no ofrece ningún otro postgrado: en los proyectos de promoción de la planificación y uso de las instituciones públicas, en los planes socioeconómicos, en el ámbito de la euskaldunización de adultos y en el ámbito no formal, haciendo especial hincapié en la importancia del ocio y en la motivación de adolescentes y jóvenes.

Porque da cuenta directa de la experiencia de expertos en el ámbito socioeconómico o en la euskaldunización de adultos.

IRUDIA - Euskararen Jabekuntza, Kudeaketa eta Hizkuntza-praktikak XXI. Mendean

SALIDAS PROFESIONALES - Adquisición, Gestión y Prácticas Lingüísticas del Euskera en el siglo XXI

Salidas profesionales

Con este máster obtendrás una excelente base para trabajar como técnico en normalización del uso del euskera en las instituciones públicas. También puedes tener una buena oportunidad laboral en las consultoras que diseñan y desarrollan planes de euskera en el ámbito socioeconómico. También en las empresas que llevan a cabo iniciativas de ocio juvenil. O en la amplia red de euskaltegis que tiene como objetivo la euskaldunización de adultos, así como en la propia HABE. En todos estos ámbitos será necesario contar con personas en los próximos años.

Contenido de XSL

Sugerencias y solicitudes