Ruta de navegación

CLAVES - Software Aplicado a Ingeniería de la Construcción en Entornos BIM

CLAVES DEL TÍTULO

El máster tiene como objetivo principal dotar al alumnado de una potente base en el manejo de programas informáticos en el ámbito de ingeniería de la construcción (BIM, cálculo de estructuras e instalaciones, SIG y gestión de proyectos), para que puedan desarrollar proyectos de construcción, mediante el manejo de software específico. De hecho, estar familiarizado con el trabajo en entornos BIM es la principal demanda de las empresas del sector de la construcción.

El título se ha diseñado en colaboración con empresas constructoras e ingenierías, y tiene una filosofía eminentemente práctica. Así, la mayor parte del tiempo se empleará en el desarrollo de diferentes tipos de proyectos y abordaje de casos reales en los centros de cálculo, tanto de forma individual como en grupo.

Contenido de XSL

Plazas ofertadas

calendar

Octubre 2020

Diciembre 2021

Nº Créditos

68 Créditos ECTS

Precio orientativo

Lugar de impartición

Escuela de Ingeniería de Bilbao

Escuela de Ingeniería de Bilbao

Razones para elegir este título - Software Aplicado a Ingeniería de la Construcción en Entornos BIM

tecnología-razones

4 RAZONES PARA ELEGIR ESTE TÍTULO

• Los programas informáticos en el ámbito de ingeniería de la construcción cuentan con alta demanda profesional.
  • El máster mantiene relación con empresas punteras del sector.
  • Ofrecemos una formación flexible y con estructura modular que permite compaginarla con otras actividades.
  • Te proporcionamos una preparación  personalizada.

Imagen - Software Aplicado a Ingeniería de la Construcción en Entornos BIM

tecnología-salidas

Salidas profesionales - Software Aplicado a Ingeniería de la Construcción en Entornos BIM

Salidas profesionales

• Cualquier módulo proporciona los conocimientos adecuados para poder desempeñar las correspondientes competencias adquiridas en cualquier Ingeniería, estudio de Arquitectura o empresa que trabaje en el sector de la construcción.
  • Posibilidad de desarrollar diseños, estudios y/o cálculos técnicos (en función de la formación recibida) como profesional independiente capaz de trabajar para varios profesionales del sector.

Contenido de XSL

Sugerencias y solicitudes