SEMINARIO_HISPANO_MEXICANO_SOBRE_HISTORIA_URBANA

SEMINARIOS HISPANO-MEXICANO SOBRE HISTORIA URBANA

V CONGRESO INTERNACIONAL HISPANO-MEXICANO

Ciudad y Modernización. Transformaciones urbanas (siglos XIX y XX)
Granada, 14-16 de Septiembre de 2011

Circular (PDF)

IV CONGRESO INTERNACIONAL HISPANO-MEXICANO

La Ciudad Contemporánea: Procesos de Transición, Cambio e Innovación
Bilbao, 10-11 de Septiembre de 2009

Información del Congreso

III SEMINARIO INTERNACIONAL HISPANO-MEXICANO

La modernización urbana en España y México
Puebla (México), Junio 2007

Las principales contribuciones a este Congreso pueden encontrarse en la publicación:

Contreras Cruz, C. y Pardo Hernández, C.P. (eds.), 2009: La modernización urbana en México y España. Siglos XIX y XX, Puebla (México), Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco y Program for Mexican Culture and Society in Puebla, 511 págs.

II SEMINARIO INTERNACIONAL HISPANO-MEXICANO

La modernización urbana en México y España, siglos XIX y XX: la ciudad contemporánea, espacio y sociedad
Bilbao, del 25 al 27 noviembre de 2004

Beascoechea, José Mª, González Portilla, Manuel y Novo López, Pedro A. (eds.), 2006: La ciudad contemporánea, espacio y sociedad, Bilbao, Universidad del País Vasco/EHU, Servicio Editorial y BUAP, 842 págs.

Información del Congreso

I SEMINARIO INTERNACIONAL HISPANO-MEXICANO

La Modernización urbana en España y México, servicios urbanos, espacio físico y población. Siglos XIX y XX.
Veracruz (México), octubre de 2002