Menú Abrir/cerrar menú del sitio

Prácticas-grado-ciencia-politica-y-gestion-publica

Prácticas

PRIMERA EXPERIENCIA LABORAL

Las prácticas son voluntarias y te acercarán a la realidad de alguna de las 600 empresas, organismos o instituciones con las que la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación colabora y que ofertan más de 900 plazas para realizar prácticas.

De esta forma, podrás complementar tu formación académica y adquirir experiencia laboral, desarrollando tareas vinculadas a los conocimientos adquiridos en la titulación tanto en medios de comunicación como en agencias de comunicación y de publicidad, en productoras audiovisuales o en departamentos de comunicación de empresas e instituciones, y también en ONG, partidos políticos, empresas de investigación de mercado, etc.

Las prácticas son reconocidas con 6 créditos académicos, como si de una optativa se tratase. Los periodos de prácticas abarcan entre 180 horas como mínimo y 450 horas como máximo.

Además, podrás acceder a programas de mejora de la inserción profesional como Becas Santander, "Transición del mundo educativo al laboral" de Gobierno Vasco o Lehen Aukera de Lanbide, entre otros, e inscribirte en el portal de empleo de la Facultad para participar en los procesos de selección relacionados con tu titulación.

Infórmate de las prácticas voluntarias que te ofrecemos en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación.