Automatrícula

PLAZO: Del 20 al 30/07/2020
AUTOMATRICULA: Matrícula de cursos superiores a 1º. (GAUR)
INFORMACIÓN: 

La matrícula se realizará en forma de automatrícula, la cual podrá realizarse desde cualquier lugar a través de Internet (GAUR).

 

La notificación oficial del día y hora para realizar la matrícula será la que se publique a través de Internet, el día 18 de julio de 2020, en la página web de la Universidad.

Para asignarles el día y hora, la Universidad, el día 17 de julio 2020, ordenará al alumnado, con base en las calificaciones que consten en su expediente en dicha fecha, teniendo preferencia quienes hayan obtenido orden de matrícula mayor. (los mejores expedientes primero). Cada estudiante podrá elegir entre la oferta disponible el día y hora que le corresponda, y de acuerdo con la oferta docente aprobada por la Universidad.
La Universidad impulsa la automatrícula por internet sin impresión para facilitar la autonomía del alumno, por eso el resguardo se enviará al correo del estudiante (…@ikasle.ehu.eus). Además, a través de GAUR el alumno podrá hacer el pago de los recibos pendientes, ver sus horarios, etc.

El alumnado que realice automatrícula, por haber estado matriculado en el curso anterior, únicamente deberá presentar la siguiente documentación:

  • a) En su caso, documento que acredite el derecho a la reducción o exención de los precios públicos de matrícula, de acuerdo con la correspondiente orden que apruebe el Gobierno Vasco, por la que se fijan los precios a satisfacer por la prestación de servicios académicos universitarios, así como certificado de vecindad administrativa o de empadronamiento.
  • b) Copia de la solicitud de beca, si ésta se solicita.
*Los alumnos que vayan a realizar el TFG (Trabajo Fin de Grado) en la convocatoria de septiembre del 2019/20. NO deberán matricularse en Automatrícula, sino en las Fechas que aparecen en la pagina web correspondientes a su titulación. Ver calendario MATRICULA TFG.
*Los alumnos de nuestra Facultad que esten en programas MOVILIDAD (ERASMUS, SICUE etc... y estén pendientes de calificaciones en las Universidades de destino, les advertimos que el Gaur no les permitirá matricular la totalidad de las asignaturas. Por ello, se les modificará su matricula en la secretaria una vez tengan en GAUR esas calificaciones.