Practicum

Documentación - Grados en Educación Social, Pedagogía y Antropología Social

CASOS ESPECIALES  - Formulario de reclamaciones

Normativa casos Especiales

Formulario  ( Antropologia, Filosofia, Pedagogía y Educación Social).

Documentación a cumplimentar antes de comenzar las prácticas, así como, al empezar y finalizar las mismas.

ALUMNADO

• Cumplimentar antes de empezar las prácticas

Debes imprimir y firmar el Anexo XI y la Hoja de Compromiso antes de ir al centro de prácticas. Ambos documentos deberás entregárselos al instructor o instructora del centro de prácticas el primer día que vayas al centro de prácticas.

El objetivo de la Hoja de Autopracticum es proponer un centro que no aparece dentro de la oferta de plazas de la facultad. La hoja firmada y sellada deberá enviarse por email a hefa.practicum@ehu.eus del 4 al 24 de mayo de 2020.

Al hacer la matricula, solicitaremos tu autorización para obtener el Certificado negativo de Delitos sexuales..

• Cumplimentar al inicio de las prácticas

Este anexo I deberás trabajarlo y consensuarlo con el tutor o tutora de la facultad así como con el instructor o instructora del centro de prácticas en las dos o tres primeras semanas de prácticas.

Una vez cumplimentado debes entregárselo a tu tutor o tutora de prácticas quien a su vez lo entregará en la Oficina del Practicum para su archivo.

• Cumplimentar al finalizar las prácticas

Estos dos anexos tendrás que cumplimentarlos una vez finalizadas las prácticas.

El Anexo V debes entregarlo junto a la memoria final al tutor o tutora de la facultad. El tutor entregará después dicho anexo en la Oficina del Practicum para su archivo.

El Anexo VI es el justificante de las prácticas que has realizado y es para tu Currículum, por eso es muy importante que lo cumplimentes y se lo lleves al tutor o tutora de la facultad para lo firme y te lo devuelva.