GRADOS de la Facultad HEFA

Publicador de contenidos

Abierto el plazo para el reconocimiento de créditos por actividades solidarias y de cooperación: del 15 de enero al 2 de febrero de 2018.

Fecha de primera publicación: 15/01/2018

Abierto el plazo para el reconocimiento de créditos por actividades solidarias y de cooperación - Periodos de presentación de solicitudes: del 15 de enero al 2 de febrero de 2018.

La participación del alumnado en actividades de solidarias o de cooperación, gestionadas o avaladas por el Vicerrectorado de Innovación, Compromiso Social y Acción Cultural de la UPV/EHU, se reconoce con 1 crédito por cada 30 horas de dedicación y hasta un máximo de 6 créditos del total del plan de estudios.

Si has participado en una entidad de voluntariado cumplimenta el siguiente cuestionario y te remitiremos por correo electrónico el certificado expedido por el Vicerrectorado competente.

Este certificado deberás entregarlo en la secretaría de tu centro de estudios en los plazos establecidos. Se adjunta tríptico con información.
Más información en : https://www.ehu.eus/es/web/iraunkort asuna/boluntariotzarekin-bat

Direccion de Sostenibilidad  Teléfono de contacto: 946012067/946012855