GRADOS de la Facultad HEFA

minor profesionalizanteak gasteizen bilbon

OPCIÓN PARA CURSAR LOS MINOR PROFESIONALIZANTES EN VITORIA, BILBAO y DONOSTIA

En aquellos minors con salida laboral diferenciada que se ofertan en Educación Primaria, se ha acordado entre las tres facultades de educación ( la Facultad de Educación y Deporte de Vitoria, la Facultad de Educación de Bilbao y la Facultad de Educación, Filosofía y Antropología de Donostia), dar la opción de cursar 4º curso en Vitoria, Bilbao o Donostia.

PLAZO: del 19 al 30 de junio de 2023

CONDICIONES

• Haber cursado 3º del Grado de Educación Primaria en HEFA en el momento de cursar la petición.
  • Tener aprobadas todas las asignaturas de 1º, 2º y 3º.

OPCIONES

MINOR PROFESIONALIZATZAILEAK – FAKULTATEEN ARTEKO AKORDIOA 2023/2024 IKASTURTERAKO PROPOSAMENA
Gasteizko Hezkuntza eta Kirol Fakultatea (10 plaza)  10 plaza Gorputz Hezkuntzan 7 Bilboko Hezkuntza Fakultaterako

3 Hezkuntza, Filosofia eta Antropologia Fakultaterako
Bilboko Hezkuntza Fakultatea (10 plaza)

6 plaza Musika Hezkuntzan

4 plaza Atzerriko Hizkuntzan

3 Hezkuntza eta Kirol Fakultaterako

3 Hezkuntza, Filosofia eta Antropologia Fakultaterako

4 Hezkuntza eta Kirol Fakultaterako

Donostiako Hezkuntza, Filosofia eta Antropologia           Fakultatea  (6 plaza)

4 plaza Hezkuntza Berezian

2 plaza Atzerriko Hizkuntzan

1 Hezkuntza eta Kirol Fakultaterako

3 Bilboko Hezkuntza Fakultaterako

2 Hezkuntza eta Kirol Fakultaterako

PROCEDIMIENTO

1. Tener aprobadas todas las asignaturas de los tres primeros cursos.
  2. Solicitar el traslado de expediente en la facultad de destino, en las fechas estipuladas (del 19 al 30 de junio de 2023), utilizando el impreso o formulario de la facultad de destino (Vitoria, Bilbao o Donostia según la opción).
    1. Si las peticiones superan la oferta, se adjudicará según el expediente.
    2. Se recibirá la respuesta a la petición de traslado o se publicará en la web.
    3. Si, a pesar de haber cursado la petición, no se ha recibido respuesta, conviene proceder a la matrícula en la facultad de origen para garantizar seguir matriculado/a en UPV/EHU.
    4. Si la respuesta es favorable, se harán los trámites pertinentes en secretaría.