Vicerrectora de Estudios de Grado y Posgrado

Ubicación:

Edificio Aulario II

Dirección Postal:

Sarriena, s/n  48940-Leioa (Bizkaia)

• Conexión de la UPV/EHU con los estudios pre-universitarios.
  • Pruebas de acceso a la universidad.
  • Autorización de enseñanzas y planes de estudios de los títulos oficiales y propios de Grado y de Posgrado.
  • Solicitud de verificación y autorización para la implantación de los planes de estudio de las titulaciones de Grado y de Posgrado.
  • Inscripción de los Títulos de Grado y de Posgrado en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUTC).
  • Seguimiento y acreditación de las titulaciones oficiales de Grado y de Posgrado .
  • Información académica de estudios de Grado y de Posgrado.
  • Oferta de los estudios de Grado y de Posgrado; acceso y admisión del alumnado a los mismos.
  • Matrícula, evaluación y convalidaciones de los títulos oficiales y propios de Grado y de Posgrado, y enseñanzas de su competencia.
  • Gestión de precios públicos de las enseñanzas universitarias de Grado y de Posgrado.
  • Gestión de las convocatorias oficiales de becas para estudios oficiales de Grado y de Posgrado.
  • Simultaneidad de estudios, permanencia en la Universidad y traslados de expediente de titulaciones de Grado y de Posgrado.
  • Reconocimiento y transferencia de créditos de las titulaciones de Grado y de Posgrado.
  • Expedición de Títulos y Certificaciones académicas y Suplemento Europeo al Título (SET) de los títulos de Grado y de los títulos de Máster y Doctorado.
  • Todas las actuaciones derivadas y relacionadas con las enseñanzas oficiales y propias de Grado y de  Posgrado, requeridas o previstas en las distintas normativas, ya sean ante instituciones o administraciones, o ante peticiones de terceras personas interesadas.
  • Coordinación de las funciones de gestión académica (Sistema integrado de información universitaria (SIIU), precios públicos, solicitudes de becas, títulos, seguimiento y acreditación, etc.) que se desempeñen en otros Vicerrectorados.