Vicerrectora de Posgrado y Formación Continua

Vicerrectora de Posgrado y Formación Continua

Montse Maritxalar Anglada (Curriculum vitae)

Datos de contacto

Secretaria: Arantxa Muñoz

Ubicación: Vicerrectorado del Campus de Gipuzkoa (Julianategi)

Dirección Postal:
Paseo de Arriola, 2
20018 Donostia (Gipuzkoa)

Competencias

La Vicerrectora de Posgrado y Formación Continua asumirá la responsabilidad sobre la verificación y autorización de enseñanzas y planes de estudios de los títulos oficiales y propios de posgrado, asi como la inscripción de las titulaciones en el Registro de Universidades, Títulos y Centros (RUTC). Bajo su dirección se realizará el seguimiento de las mencionadas titulaciones promoviendo la mejora en los vectores de empleabilidad, internacionalización e innovación docente en el caso de las titulaciones oficiales, en coordinación con otros vicerrectorados.

Así mismo asumirá la responsabilidad de autorizar enseñanzas y planes de estudios de los títulos de especialización universitaria, diploma de extensión universitaria y título de experto/a tanto de grado como de posgrado y otros cursos de formación permanente, como Aulas de la Experiencia, u otros cursos no permanentes, como pueden ser los cursos complementarios.

La gestión de las enseñanzas y planes de estudios mencionados, salvo los expresamente atribuidos a otras áreas, serán competencia de este vicerrectorado; así como la aprobación de las normativas de gestión correspondientes, tanto en los estudios mencionados como en los estudios de doctorado. Y también velará por todas las actuaciones derivadas y relacionadas con dichas enseñanzas, requeridas o previstas en las distintas normativas, ya sean ante instituciones o administraciones, o ante peticiones de terceras personas interesadas.

Por último, promoverá la relación con instituciones públicas, privadas y colegios profesionales para detectar necesidades de formación continua y poder asi dar respuesta a las mismas, impulsando la docencia online y el desarrollo y actualización de eCampus.