Presentación

El Instituto de Economía Aplicada a la Empresa es un instituto universitario propio de la UPV/EHU, creado por Orden Ministerial del 12 de noviembre de 1964. Tiene su sede en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) en Bilbao.

El IEAE reúne en su seno a profesores doctores universitarios de distintos departamentos relacionados con el estudio de la dirección de empresas, con el fin de acercar a la dinámica empresarial los avances científicos desarrollados en el área de la Economía de la Empresa y en disciplinas próximas, así como de facilitar la aproximación real del mundo universitario y empresarial.

Está dedicado fundamentalmente a la investigación científica y técnica, a la organización y docencia de cursos de postgrado y de enseñanzas especializadas, y a proporcionar asesoramiento técnico en el ámbito de la Organización, Gestión y Dirección de Empresas, Economía Financiera, Comercialización e Investigación de Mercados y de otras materias afines a la Economía Aplicada a empresas e instituciones.

Contacto

Instituto de Economía Aplicada a la Empresa
Facultad de Economía y Empresa
Avda. Lehendakari Aguirre, 83 (Bilbao)
Teléfonos: +34 946013708 / 946013709
Correo electrónico: mariacristina.aristegui@ehu.eus

Mapa de localización