Covid y docencia presencial / online

Desde el primer momento de la declaración del estado de alarma, en el mes de marzo de 2020, se impartieron las clases de manera virtual, y logramos no perder ni una sola hora durante la celebración de la promoción entonces en vigor (la 31).

Desde septiembre lo venimos impartiendo de nuevo en formato presencial, como siempre se ha hecho.

La promoción 32 pudo por tanto comenzar el máster en formato presencial, y así seguimos hasta el momento. Si bien compaginamos la presencialidad con el cumplimiento todas las garantías sanitarias y con la adaptación a las circunstancias particulares del alumnado en casos de necesario confinamiento de alguna persona o personas concretas. Y ello gracias a la posibilidad de acceso virtual al aula, en esas situaciones, en tiempo real (el aula física dispone de la tecnología necesaria).

Si se produjeran cambios en las circunstancias sanitarias volveríamos a adaptarnos, siempre atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias en cada momento, a fin de preservar la salud tanto del alumnado como del profesorado; y manteniendo en todo momento el calendario y desarrollo normal del máster.