Personas destinatarias y titulación requerida

Alumnado de la promoción 29

La calidad y motivación del alumnado que normalmente cursa este Master es siempre uno de sus grandes valores. Un alumnado que suele estar constituido por personas con una muy amplia y variada franja de edades, espectro de titulaciones y experiencia profesional. Esta heterogeneidad confiere gran diversidad y riqueza al grupo y contribuye a generar un capital humano y relacional de gran valor e interés formativo.

Si hubiera problemas de plazas, un 20% se reservarían para personas en situación de desempleo. No tendrían condiciones especiales de precio o pago, pero se organizarán para ellos/as sesiones de ORIENTACIÓN para el EMPLEO y desarrollo de CARRERAS PROFESIONALES a las que se invita asistir a todo el alumnado.

El acceso a este Master es posible desde cualquier titulación universitaria; no obstante, las siguientes titulaciones suelen ser más frecuentes entre el alumnado que normalmente lo cursa:

• Comunicación Audiovisual , Publicidad y RRPP
  • Periodismo
  • Administración y Dirección de Empresas
  • Economía
  • Ingenierías diversas
  • Arquitectura
  • Sociología y Psicología
  • Bellas Artes y/o Diseño
  • Otras: Biología, Química, Dietética y Nutrición, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Educación Física y Deporte, Turismo, Derecho, Música, etc.