A quién se dirige el máster MBAe3

MBAe3 (emprendimiento - estrategia -  empresa)

El  programa modular se dirige a dos públicos prioritarios, a personas  universitarias y a personas no-universitarias:

• El Máster en Emprendimiento y Dirección de Empresas, MBAe3, es un posgrado diseñado para quien busca liderar y gestionar un proyecto de negocio innovador (60 créditos). Es posible realizarlo modularmente, logrando inicialmente el Titulo de Experto en Emprendimiento y Dirección de Empresas (19 créditos). Forma profesionales con capacidad, autonomía ejecutiva  e iniciativa para la tracción de nuevos negocios, así como para desempeñar puestos de dirección en empresas consolidadas.

• El Título de Experto, Experta de Universidad en Emprendimiento y Dirección de Empresas, es una formación específica, más rápida, para la que no se precisa ser graduado universitario (19 créditos). Este módulo va dirigido a personas emprendedoras, estudiantes de FP o profesionales sin formación universitaria que buscan un programa intensivo de alto nivel.

Novedad en la edición 2019-2020 MBAe3.
Ahora puedes comenzar MBAe3 sin terminar el Grado
MBAe3 te da acceso a un título universitario sin tener formación universitaria previa