Gestión Patrimonial y Banca Privada

10 años formando profesionales en el marco de la directiva europea MiFID

¿Quieres ampliar tus conocimientos para orientar tu carrera profesional a Banca Privada, asesoramiento, mercados financieros? ¿Necesitas disponer de titulación acreditada por la CNMV?

Este postgrado te permitirá adquirir los conocimientos y competencias para adaptarte a un sector financiero cada vez más sofisticado y competitivo y disponer de una titulación acreditada por la CNMV, imprescindible para ejercer la actividad de asesoramiento financiero desde enero de 2018.

¡Si quieres más información!

Folleto             Contacto

10 años formando profesionales

Más 10 años comprometidos con la formación de profesionales capaces de adaptarse a un sector financiero cada vez más exigente.

Acreditado por la CNMV

Acreditado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores como habilitador para el ejercicio de la actividad de asesoramiento financiero conforme a las exigencias de la Directiva Europea MiFID II.

Alto índice de inserción laboral

Prácticamente el 100% de nuestros egresados se han incorporado al mercado laboral y más del 90% en el ámbito financiero.

Profesorado de expertos y profesionales de primer nivel

Profesorado integrado por expertos y profesionales de las principales empresas del sector financiero, que convierte cada clase en una experiencia de aprendizaje.

Programa de prácticas

Posibilidad de realizar prácticas durante el curso en empresas del sector financiero de primer nivel que permite compaginar el aprendizaje en el aula con la aplicación de los contenidos en el día a día.

Nuestro compromiso, es ofrecer una formación que permita adquirir no solo conocimientos y competencias, sino experiencias y relaciones que acompañen a nuestro alumnado en el desarrollo de su vida profesional y personal. La calidad y motivación del alumnado y la cercanía del profesorado es clave para nosotros.

¡Si los mercados financieros van a formar parte de tu carrera profesional te esperamos en Gestión Patrimonial y Banca Privada!

Entidades colaboradoras

Caja Rural de Navarra      Laboral Kutxa      BBVA      Renta 4 Banco      Banco Santander      Bankinter