Premios Master Marketing (PesMes)

Premios Master Marketing (PesMes)

Premiados de la última edición

Los PesMes (Premios Máster Marketing), organizados por la Asociación de Graduados del Máster en Marketing y Dirección Comercial de la UPV/EHU con el apoyo del Instituto de Economía Aplicada a la Empresa, también de la UPV/EHU, nacieron en el año 2014, coincidiendo con la celebración del 25 aniversario del Master.

Estos premios, de carácter bienal, pretenden reconocer, impulsar y difundir públicamente el trabajo que profesionales, marcas, empresas y otras organizaciones de todo tipo y tamaño desarrollan en el campo del marketing en su más amplio sentido. Con ello se pretende además poner en valor la importancia del marketing en la generación e incremento de la competitividad y el éxito en el mercado, así como fomentar el intercambio de experiencias entre universidad, empresas y profesionales, creando con ello un espacio adecuado para el networking.

Puede optar a los premios, cualquier profesional, organización, empresa o negocio radicado o con sede/delegación en el País Vasco. Por otra parte, el alumnado (pasado o presente) y profesorado de los Masters en Marketing y Dirección Comercial, del MBA Executive y del MBAe3 de la UPV/EHU, también podrán presentar candidaturas de empresas no radicadas en el País Vasco, siempre que hayan tenido una participación destacable en la formulación y desarrollo de las acciones o proyectos que presenten.

Nos preguntan muchas veces de donde surge el nombre PesMes; en realidad son los Premios Master Marketing, pero lo abreviamos con P en plural de "premios" (Pes) y dos Ms o M en plural (Mes) de "Master Marketing". No es más que un  nombre de marca como otro cualquiera. ¿O acaso los SOLes o los LEONes o los OSCARs  tienen un nombre mejor? Nuestro nombre es ya conocido y reconocido y no tardará en consolidarse como esos otros, ¡que para eso nacimos en Bilbao!