Cómo llegar?

https://www.donostia.eus/ataria/es/web/info/nola-iritsi

 

¿Cómo llegar a San Sebastián desde Bilbao?

El aeropuerto de Bilbao está perfectamente comunicado con Donosti. Una vez lleguemos tenemos básicamente dos alternativas:

>>> Autobús

Es la manera más fácil, sencilla y económica de llegar, coger el autobús del aeropuerto de Bilbao a San Sebastián.

Justa a la salida del aeropuerto se encuentra una parada donde podremos coger el autobús que nos llevará hasta Donosti. Los autobuses tienen salida cada hora y tarda 75 minutos en hacer el recorrido.

Salidas: Cada hora desde las 07:45 hasta las 23:45

Precio: 16,85€

Todos los horarios actualizados aquí.

Una vez en San Sebastián el autobús te dejará en la nueva estación de autobuses de la ciudad, junto a la estación de tren del norte. La estación de autobús se encuentra prácticamente en el centro de la ciudad por lo que podrás ir andando hasta tu hotel o podrás coger un taxi en la puerta que te lleve hasta tu alojamiento.

 

 >>> Taxi

Podéis coger un taxi allí mismo o reservar un coche de lujo por el mismo precio en esta página web. Con este servicio tendréis un coche esperando en la puerta para vosotros ya reservado con antelación y sin esperar colas.

Si optáis por la opción del taxi clásico, tenéis una parada de taxi en la salida del aeropuerto y el tiempo de espera dependerá de la cola que haya.

El precio de ambas opciones, el coche privado y el taxi es similar y ronda los 180€ el trayecto desde el aeropuerto de Bilbao a San Sebastián

Por último, si tenéis intención de moveros varios días por todo el País Vasco por ejemplo o hacer excursiones desde San Sebastián, otra buena opción es alquilar un coche en el mismo aeropuerto de Loiu. De esta forma, tenéis medio de transporte para ir hasta San Sebastián y ya tenéis vuestro coche para las excursiones.