null

El nuevo aparcamiento del Área de Leioa-Erandio de la UPV/EHU será también gratuito y estará operativo el próximo curso

Fecha de primera publicación: 09/05/2013

El nuevo aparcamiento este que la UPV/EHU está construyendo frente a la Facultad de Medicina y Odontología, en el Área de Leioa-Erandio, estará operativo el próximo curso 2013-2014 y será, como el resto de las instalaciones universitarias del mismo orden, totalmente gratuito.

Esta nueva infraestructura consta de tres plantas y una terraza. En ellas se distribuirán 1.200 plazas de aparcamiento y habrá igualmente parcelas de carga para coches eléctricos. Dispondrá también de una zona de espera cubierta, desde la que se podrá acceder a las 19 nuevas dársenas de autobuses que se construirán anexas al aparcamiento.