Sorteo Banco de Apuntes Consejo de Estudiantes EIB

En esta página se irá actualizando y publicando todo lo referente a los ganadores del Sorteo y proceso de selección.

Proceso de Selección de los Ganadores:

La Resolución del Coordinador de la Comisión de Comunicación del Consejo de Estudiantes de la Escuela de Ingeniería de Bilbao, de 13 de mayo de 2020 y sus Anexos regulan el funcionamiento de la selección de ganadores.

Censo de Participantes en el Sorteo:

La Resolución del Coordinador de la Comisión de Comunicación del Consejo de Estudiantes de la Escuela de Ingeniería de Bilbao, de 14 de mayo de 2020, publica el Censo de todas las Participaciones. Se pueden presentar Impugnaciones/Alegaciones desde hoy hasta el día 22 de mayo de 2020.

Resultados Provisionales I:

La Resolución del Coordinador de la Comisión de Comunicación del Consejo de Estudiantes de la Escuela de Ingeniería de Bilbao, de 18 de mayo de 2020, proclama provisionalmente Premiados a los participantes que se encuentran en el Anexo I. Se podrán presentar Impugnaciones y/o Alegaciones hasta el día 22 de mayo de 2020.

Resultados Provisionales II:

La Resolución del Coordinador de la Comisión de Comunicación del Consejo de Estudiantes de la Escuela de Ingeniería de Bilbao, de 24 de mayo de 2020, proclama provisionalmente los ganadores del sorteo y publica el modelo de aceptación del premio.

Los premios del sorteo deben aceptarse antes del 2 de junio.

Resultados Definitivos:

El día 2 de junio de 2020 se publicará la Publicación Definitiva de los Premiados