Presentación

¡Bienvenido Alumnado de la UPV/EHU!

Te presentamos IKASLETXEA, tu espacio dentro de la Universidad. Ikasletxea nace de la necesidad de tener un espacio definido por y para nosotros y nosotras. Tener a mano todos los servicios que pone la Universidad a nuestra disposición: locales de informática o estudio donde pasamos tiempo cuando estamos fuera de las aulas, o simplemente un sitio para poder descansar y relajarse en nuestras horas muertas.

Pero lo mejor de todo es que todo está cerca de donde estudiamos, ¡para no tener que movernos! Aunque el resto de áreas de Ikasletxea fuera de tu Centro también son tu casa!

¿Cuántas veces has salido de clase y te ha apetecido descansar o estar con los compañeros reunidos? ¡Ahora podrás descansar jugando a juegos de mesa cerca de tu Centro! ¿Y cuántas veces has querido organizar un taller, charla o actividad de algún tema que te gusta pero no has podido? Pon tu actividad en el calendario de esta web, fecha hora y el área Ikasletxea donde vas a hacerla y así llegarás a todos los estudiantes de Bizkaia! Descubre en el apartado Áreas qué hay o quiénes están cerca de las Áreas Ikasletxea.

¡Y recuerda! Estudies donde estudies, todas las Áreas de IKASLETXEA son para ti y para todos nuestros compañeros y compañeras!

Noticias