Convocatorias de la UPV/EHU

Proyectos de Investigación Universidad-Sociedad (Modalidad III de la Convocatoria de Ayudas a la Investigación en la UPV/EHU) 2016

Proyecto de investigación

Plazo de presentación cerrado (10/05/2016 - 10/06/2016)

Entidades convocantes

• Vicerrectorado de Investigación, - UPV/EHU

Listado definitivo de proyectos concedidos y denegados (17/01/2017)<br>Plazo recurso de reposición: 17/02/2017 (incluido)

Objeto

La finalidad de estos proyectos es facilitar la dedicación de equipos y grupos de investigación a la transferencia de conocimiento a la sociedad, así como favorecer la interacción entre éstos y su entorno socioeconómico para que afronten, multidisciplinarmente y en equipos de mayor masa crítica, la transferencia del conocimiento.
<b>Características de los proyectos</b>
•\tEs condición imprescindible que en el proyecto participe al menos un equipo de investigación universitario y una entidad económico o social.
•\tLas entidades económicas o sociales deberán financiar al menos el 20% de los gastos totales del proyecto mediante aportación en metálico. La aportación en metálico podrá ser sustituida por una participación activa de personal investigador o técnico en el desarrollo de la investigación u otro tipo de aportaciones no dinerarias adecuadas a la realización del proyecto, cuando la entidad colaboradora sea una ONG u otro tipo de organizaciones sociales sin ánimo de lucro. En el caso de estas últimas, deberán estar debidamente inscritas en el registro correspondiente de la Comunidad Autónoma Vasca y tener vigente un convenio de colaboración con la UPV/EHU.
•\tLa duración de los proyectos podrá ser de 1 o 2 años.
•\tLa subvención máxima que se podrá solicitar será de 2.000€ persona/año, con un límite de 20.000 €/año.
•\tLas solicitudes se tramitan vía IKERTU eligiendo la convocatoria "PROYECTOS UNIVERSIDAD-SOCIEDAD".

Contacto

Esta convocatoria se gestiona de manera descentralizada, por lo que en caso de necesitar alguna aclaración debe dirigirse a las personas que se detallan a continuación, en función del Campus y Centro al que usted pertenezca:

Info_LogosHome

Actividades cofinanciadas por: