Publicador de contenidos

Cuándo y dónde

Desde: 01/06/2015 Hasta: 23/12/2015

Cursos Junio 2015 SGIker
Propiedades magnéticas de la materia: fundamentos y técnicas experimentales .
Curso de formación impartido por el Servicio de Medidas Magneticas.
Fecha Lugar de celebración
1 al 5 de junio de 2015 Facultad de Ciencia y Tecnología, UPV/EHU, Campus de Bizkaia, Leioa

Para conocer todos los detalles y contenidos del curso visite la siguiente ficha

Cursos Junio 2015 SGIker
Imagen digital en microscopía en Biomedicina.
Curso de formación impartido por el Servicio de Microscopía Analítica y de Alta Resolución en Biomedicina.
Fecha Lugar de celebración
1 al 5 de junio de 2015 Facultad de Medicina y Odontología, UPV/EHU, Campus de Bizkaia

Cursos Junio 2015 SGIker
Microscopía de Fuerza Atómica: modos de operación, técnicas avanzadas y aplicaciones.
Curso de formación impartido por el Servicio Macroconducta – Mesoestructura - Nanotecnología.
Fecha Lugar de celebración
8 al 12 de junio de 2015 Escuela Universitaría Politécnica de Donostia. Campus de Gipuzkoa.
UPV/EHU

Cursos Junio 2015 SGIker
Aplicaciones de la Proteómica: Identificación, Cuantificación y Modificaciones Postraduccionales.
Curso de formación impartido por el Servicio de Genómica y Proteómica: Unidad de Proteómica.
Fecha Lugar de celebración
22 al 26 de junio de 2015 Facultad de Ciencia y Tecnología, Campus de Bizkaia, UPV/EHU.

Cursos Junio 2015 SGIker
Cromatografía de gases con detección de masas. Curso teórico y aplicaciones prácticas.
Curso de formación impartido por el Servicio Central de Análisis de Bizkaia.
Fecha Lugar de celebración
24 de junio al 30 de junio de 2015 Facultad de Ciencia y Tecnología, UPV/EHU, Campus de Bizkaia, Leioa.